Con esta misma última que sacaron leí a muchos por acá decir “mirá que belleza lo que le hacen a Perú, a nosotros ni en pedo nos harían una así seguro” kjjj
A pesar de ser muy similar a la de Perú banco la nueva camiseta, me gusta bastante me parece de la más linda de las últimas titulares
La ultima que más me gustó fue la del 2021/2022, la del campeonato de Julián, que se yo, la combinación de colores rojo negro y blanco queda bien, más la tela heat.rdy le sube en un 200% en lo estético.
Esta casaca parece la del 2002 o peor, la del 2011. Paso
nos van a dar esa tela para las heat en esta??
En teoría tendría que ser lo más seguro, porque es la tela de todas las HEAT nuevas.
Me rompe mucho las pelotas que el unico detalle que llevan nuestras camisetas sea el ¨grandeza¨. Habiendo tantas cosas que nos caracterizan solo ponen esa frase de mierda
A todo esto, alguien sabe que paso con los derechos del leoncito de Caloi? seria lindo una linea retro con ese escudo
Usuario? Si ni hace falta tener uno para leer todo esto, con solo entrar ya está. Debe tener el acceso directo entrando cada tanto, o algún boludito que le chiflea…
es muy probable que también haya algún chupamedias que le haga la segunda y pase lo que se habla acá
Justamente lo que decía al final jaj
Conoci a este personaje cuando entre al foro, en ese tiempo ya se gano las ganas de cagarlo a piñas, es un fantasma
Jaja y eso que no entraste un tiempo antes cuando pasaba lo mismo con el gordo de Maiameeee jajaj
Que ganas de encontrarlo al hijo de mil putas ese.
Dome y sigua domando Wally querido
elinfil
Ésta te vas a llevar puesta
Acá está Wally gente kjjj
Ahora le voy a contar a Rena que el moishe le robó las fotos y le borró la marca de agua kjj se la va a comer doblada el lechón ahora
Varios suben esas dos fotos diciendo que esa va a ser la nueva. Pero son dos modelos diferentes. La de la izquierda es idéntica a la de perú y la otra es totalmente distinta. Osea cual va a ser de las dos?