Indumentaria 22/23 (parte 1)

Con esta misma última que sacaron leí a muchos por acá decir “mirá que belleza lo que le hacen a Perú, a nosotros ni en pedo nos harían una así seguro” kjjj

11 Me gusta

A pesar de ser muy similar a la de Perú banco la nueva camiseta, me gusta bastante me parece de la más linda de las últimas titulares

2 Me gusta

La ultima que más me gustó fue la del 2021/2022, la del campeonato de Julián, que se yo, la combinación de colores rojo negro y blanco queda bien, más la tela heat.rdy le sube en un 200% en lo estético.
Esta casaca parece la del 2002 o peor, la del 2011. Paso

3 Me gusta

nos van a dar esa tela para las heat en esta??

En teoría tendría que ser lo más seguro, porque es la tela de todas las HEAT nuevas.

4 Me gusta

Me rompe mucho las pelotas que el unico detalle que llevan nuestras camisetas sea el ¨grandeza¨. Habiendo tantas cosas que nos caracterizan solo ponen esa frase de mierda

A todo esto, alguien sabe que paso con los derechos del leoncito de Caloi? seria lindo una linea retro con ese escudo

1 me gusta

Usuario? Si ni hace falta tener uno para leer todo esto, con solo entrar ya está. Debe tener el acceso directo entrando cada tanto, o algún boludito que le chiflea…

1 me gusta

es muy probable que también haya algún chupamedias que le haga la segunda y pase lo que se habla acá

2 Me gusta

Justamente lo que decía al final jaj

1 me gusta

Jaja es un caradura…

18 Me gusta

Conoci a este personaje cuando entre al foro, en ese tiempo ya se gano las ganas de cagarlo a piñas, es un fantasma

18 Me gusta

Jaja y eso que no entraste un tiempo antes cuando pasaba lo mismo con el gordo de Maiameeee jajaj

4 Me gusta

Que ganas de encontrarlo al hijo de mil putas ese.

10 Me gusta

Dome y sigua domando Wally querido

6 Me gusta

elinfil

12 Me gusta

Ésta te vas a llevar puesta

2 Me gusta

Acá está Wally gente kjjj

13 Me gusta

Ahora le voy a contar a Rena que el moishe le robó las fotos y le borró la marca de agua kjj se la va a comer doblada el lechón ahora

16 Me gusta

Varios suben esas dos fotos diciendo que esa va a ser la nueva. Pero son dos modelos diferentes. La de la izquierda es idéntica a la de perú y la otra es totalmente distinta. Osea cual va a ser de las dos?

4 Me gusta