10 años, insólito…
Volver a tener un detalle en las mangas se celebra como un gol.
Que nos den el mismo cuello pedorro de la de Perú es un insulto (ponele alguito personalizado nazi hdp) imposible no compararla con ese detalle tan evidente, y la hace muy 2011.
La tela aero bueno… que mas decir.
Me hubiese gustado algún detalle en negro que cortara un poco el rojo pero era de esperar, y está bien… ya tocaba. Si no era un gris Britesco jiji.
A mi no me molesta que el cuello sea igual al de Perú, lo que jode es que el cuello es una mierda. Si el de Perú es como el del Real Madrid o Ajax (más ancho y en dos colores), y ponen el mismo en la camiseta de River, no habría problema.
Tuperu
Una vergüenza, no hay otra explicación que no sea abaratar costos
Sigan inflando el lobby para que cuando después salga los medios nos digan “ze copiadon de pedú” a pesar de que la banda riverplatense tenga 20 años más de diferencia de creada. Sigan, mamaderas, sigan. Al final lo terminan armando acá, propios hinchas de River. Después a llorar a la concha de su hermana…
Olvidate, ya está instalado eso. Nuestro amigo Wally puso la foto de la de Perú modificada y ya saltaron todos a llorar.
Debate viejísimo lo de la camiseta de River y la de Perú, pero los mamaderas siempre lloran para instalar algo. Ni la bosta nos instala eso kjjj
Le sigo agradeciendo a Asidas por hacerme ahorrar plata, no pienso comprarme esa titular nueva, sobre que odio ese cuello en V de mierda y más si es rojo, tampoco me gusta que todos los detalles sean rojos, neeext, a esperar al año que viene a ver si se dignan a hacernos una que me guste
O alguna suplente decentita(? Kjjj
Una feita tiene que ser, para no ser mufa
negra no va a ser, asi la mistica negra feita esta descartada
Que hagan otra tricolor entonces, sino estamos hasta los super huevos y va a ser una continuación del presente!
No veo una tricolor tampoco, sabemos que como alternativas son complicadas y esta vendría a ser la suplente, no una tercera camiseta.
Para mi no sale del bordo o violeta, banco cualquiera de las 2
Firmo cualquiera de esas dos para asegurar entonces, antes que otra negra con banda roja
La fui a ver al adidas del DOT. Esta 76k, no hay descuento de socio pero en 6 cuotas el interés es de sólo el 17%.
Cómo diseñador de camisetas fantasy puedo decir que es correcta, pero da la impresión que hace unos años a la hora de diseñar utilizan una botonera donde las únicas variantes son los colores del cuello, las tiras, o si son cortas o largas y ya, me gustaría que jueguen con los detalles de las mangas, y cuello, algo mas disruptivo aprovechando nuestros colores
Además de que más de una vez peru ha sacado camiseras que muchos acá dicen “ojalá nos hagan una así”, y más allá de eso, la banda es de River, y es una linda camiseta, si hay un templante de la misma marca con los mismos colores y una banda lógicamente va a ser parecida
Sin dudas, la banda roja es lo más lindo del mundo mundial. Encima es estética, el rojo resaltando arriba del blanco. La podés usar hasta de traje que queda bien. Locura.