Literalmente nos encajaron la camiseta de Perú. Son unos hijos de re contra mil putas.
Y a partir de ahora cualquier filtración que suba acá propia ponganle 20 marcas de agua de su user y el foro, así el judío hijo de mil putas de Wally no nos roba más
Por el template sin duda ibamos a tener algo parecido a la de Perú, el tema es que acá usaron exactamente el mismo cuello. Podrían haber puesto uno más elaborado, o más grueso como los del Real Madrid o Ajax, ojo que tal vez estamos viendo una versión previa y al final cambia un poco, casi siempre pasó eso con los cuellos de las camisetas que muestra RenaRiver.
El tema de los templates yo lo entiendo, pero de última cambiale el color de la franja a los costados a gris, o ponele la tirita horizontal de las mangas en negro, algo. Literalmente nos encajaron la misma camiseta con distinto escudo; ya nos estan meando directamente
Mucho rojo, no le hubiese venido mal algo de negro en los detalles
Quisieron cambiar el uso del negro, y la verdad si esas rayas del costado la hacían de color negro iba a quedar bastante cargada, como pasa en la del Real Madrid. Tal vez lo mejor era poner un detalle en negro solo en los bordes de las mangas.
Ya de por si el template no me gusta para la titular de River…
El template es ideal para una tricolor…
Vienen haciendo un año detalle en gris, otro en negro y otro en rojo ultimamente. Veniamos de dos años con detalles en negro, era logico que saquen una toda roja ahora x como viene Adidas con River
Que la saquen despues de los 2 partidos que quedan en la libertadores lo unico que pido
Ya dimos por sentado que nos dan la misma tela de mierda “bolsa de consorcio” como siempre.
Hay que actualizarle el año al meme…
se dieron cuenta tarde de la tela “baba de caracol” que se los vengo diciendo
desde el 2015 maso
ajajajajajajajajajajajajajajjaaj
Desde que empezó el chamuyo de “climacool” y todas boludeces que vienen con la misma tela. La versión hincha climacool de 2002 tenía una textura decente, la falopa empezó en 2004. Después es prácticamente la misma tela y solo le fueron camibiando el nombre.
A fin de mes sale.
LPM hace años que no digo “me encanta” con una camiseta titular de River. Hubo algunas buenas, pero no una que me guste mucho.
La de @koda tiene dos tipos de rojo, las otras que se ven pareciera que no
Para mi lo que hay que hacer con estos boludos es que alguno de los que tiran la posta acá. Tire. Una fake news y el boludo este caiga, como hicieron Rodriguez Galati en paren la mano…
Chicos tengo 2 talles L de la nueva camiseta, las cambio por 2 pisos en Le Parc .
Para decir algo positivo, por fin tenemos mangas con color en la titular, la última habrá sido la 2013-2014
Que hermosa q es la camiseta de nuestro amado club… Afortunados somos… Es una belleza… Sea del diseño q sea…
La última con detalles en la manga fue la suplente 2021 creo.
No les digo que es un pelotudo jugando a hacerse el misterioso? bien puteado estuvo!