Jaja me gustaría saber que usuario del foro es, porque claramente está entre nosotros
Igual gente, ahora con la AI de photoshop se puede sacar cualquier marca de agua sencilla al toque.
Acá le saqué el Codere y la etiqueta de Adidas:
Gracias a eso ahora sabe de la IA de Ps, con lo simio que es el eslavo ese le dan las cosas en mano.
Lo hubieran hecho de un principio. Un terrible tiro en el pie el que se tomó el tiempo de borrar las marcas de agua para entregarle en bandeja la data al moishe miope hijo de puta ese.
Siempre anda jodiendo con Photoshop, si no lo sabe a esta altura es un pelotudo. Ah no, pará…
En cualquier momento acá le entregamos a medios bosteros la filtración de la nueva camiseta de bokaka también jajaja
Insisto en que no creo que sea la titular posta. Debe ser un prototipo. El poco largo de las tiras no coincide con el template actual. Hasta el equipo más pedorro de Dinamarca con Adidas tiene las tiras largas. Y el cuello… sacando la de Perú, no lo vi en otro equipo. Todo lo que vi tiene el cuello redondo tipo la de México/Manchester, o tipo triangular como la suplente violeta de Arg, Benfica, Roma, etc. Tiene que ser uno de los dos.
a River le vienen dando un toque de personalización con esas cosas ultimamente. Le dan cuellos modificados o tiras modificadas o cosas similares.
Puede ser, pero en lo que respecta a cuellos, River siempre siguió modelos de Adidas, no me voy a poner a enumerar cada uno, pero los cuellos que usó River, esa misma temporada lo usaron otros equipos (hablo de la titular). Y el largo de las tiras no se entiende, no creo que sea una decisión del club, no habría razón, el 100% de los clubes y selecciones usan tiras largas porque así son los templates de Adidas 23/24
Ya me estoy mareando. Acá dice que va a ser esta la camiseta. Yo la veo más real a esta. Porque tiene las tres tiras largas, la banda no se achica abajo. Esta si es igual a la de perú. Cambia el color de la línea del costado
Es un boceto hecho con paint arriba de la de Perú…
Bueno, ésta tiene más pinta de real. Ojalá sea con otro cuello.
la titular 2020/21 tenia un cuello bastante exclusivo
hay que ver cuando salgan las del resto de los equipos, capaz es por un tema de publicidad y parches
Y si, igual a la de peru, otra meada, ni se gastaron en hacer las 3 tiras en negro por lo menos
Puede caer en cana por encima de filtrar, vender? o es como cualquiera que venda camisetas truchas jajajaja
Hasta los comentarios de acá se roba (((la rata))).
Si, la verdad es que se la está re jugando, porque en cualquier momento le pueden cortar la exclusiva. Salvo que nos sorprendan y salga en estos días.
El usurario menos retobado del foro kjjj