Indumentaria 22/23 (parte 1)

la puta madre viejo, algun detalle negro no puede faltar nunca en la titular!

8 Me gusta

Justo pensaba en eso de las tiras, son mas largas en el template actual, tal vez esta sea otro prototipo más.

1 me gusta

Con la titular mucho no pueden jugar, espero con ansias info de la suplente que es totalmente un misterio

1 me gusta

Hay muchísimas titulares q no tienen ni un detalle en negro

Che el contrato con Assist Card es hasta 2024 y en la foto no está.

Me encanta, en Heat va a ser la posta

2 Me gusta

Había que meter un constraste en negro, no me gusta cuando hay tanto rojo. Después de 10 años vamos a tener las mangas con bordes de color.

Lo que van a llorar porque es igual a la de Perú, por favor. Si Perú no firmaba con Adidas iban a estar todos maravillados con la nueva de River. De todas maneras, viniendo de Renariver puede haber posibilidades de algún cambio mínimo.

x eso, no tiene que faltar nunca

Tenés el detalle del Codere

7 Me gusta

la banda se corta atras exactamente igual a la del 2015… que tampoco tenia detalles en negro… y tenia una tira roja de costado…

2 Me gusta

Si, note lo mismo, se va haciendo mas chica abajo

Parecen dos tonos distintos de rojo, espero que sea por la calidad chota de las fotos

No le saquen la marca de agua de rena, despues de todo es el que esta filtrando, o sino ponganle marca de agua de turiver, si la dejan pelada el judio jabon gordo hediondo con cara de rata se va adjudicar la primicia, como ya lo esta haciendo pero subiendo la camiseta de peru de espaldas el muy mogolico

14 Me gusta

Ya lo habia hecho, mamita como lo ayudan desde aqui a un tipo que no tiene idea de nada y queda como el que maneja info exclusiva sacando absolutamene toda la info del foro, un tipo que tiro que le hubiera gustado que nos den el template del ajaccio con el logo viejo, este foro no da para mas realmente. en que momento se transformo en un antro de pelotudos crónicos?

12 Me gusta

coincido, mal que mal es el mejor viene filtrando las camisetas ultimamente. Cada vez Adidas las oculta mejor y este tiene buena data y la comparte, no se la guarda

8 Me gusta

Esta basura robó la imagen sin marca de agua que subieron aca, que rata de mierda.
Despues putea al foro, hipocrita

17 Me gusta

La próxima foto con marca de agua le deben agregar el “Wally miserable hijo de puta” y listo.

21 Me gusta

Jajajja los down le borran la marca de agua. Va de la mano con el club el foro en pelotudismo kjjj

3 Me gusta

Rena tiene toda la mejor onda con el foro. Nomás que de guarda info y no está filtrando porque le tiraron dos cuentas ya por ese motivo. Lacras paracaidistas como el gordo de mierda moishe de Wally son los causantes de esas cosas.

15 Me gusta