Indumentaria 22/23 (parte 1)

Soy yo o la banda se hace mas angosta abajo?

3 Me gusta

Se va achicando la banda abajo. Es real eso? Porque renariver subió otra, que tiene las líneas de los costados gris

1 me gusta

Y el cuello simil a la suplente de Argentina?

No entiendo… este renariver posteo dos modelos distintos en el mismo dia ??

5 Me gusta

La derecha es o un render o un prototipo. La izquierda es la posta.

2 Me gusta

Era sabido que iba a pasar desde que estos firmaron con Adidas, pero no esperaba que sea idéntica a la de Perú.

1 me gusta

Es un fantasy la de la derecha.

1 me gusta

Demasiado parecida a la de Perú. Cambien el cuello por lo menos

3 Me gusta

s-l400 (2)

1 me gusta

Ahora el problema no es boke, ahora es Perú(? Kjjjj

1 me gusta

La de la derecha es hermosa, imagínate si tenía el logo del CARP en el espacio blanco del cuello (había dicho que se parecía a la del 99-00). La de la izquierda es igual al 2011/2016

3 Me gusta

En HEAT va a levantar una banda, con esos detalles de escamitas que tiene ahora esa tela va a ser un caño. Cosa que por ejemplo la de Perú no tiene.

2 Me gusta

Che alguien que me diga que diferencias hay con la de Perú, las veo idénticas en todo. Unos hijos de puta los de Adidas

4 Me gusta

La disposición de la banda y el detalle de las mangas.

1 me gusta

Adidas lo convierte en un problema dándole a ambos un diseño prácticamente idéntico.

4 Me gusta

No me quejo, es la mejor titular en años, me chupa un huevo que sea muy parecida a la de Perú

3 Me gusta

Es exactamente la de Perú.
Hay un detalle que me llama mucho la atención y que me hace dudar: el largo de las tiras. Los nuevos templates tienen tiras más largas. Estas son cortas. Además, ¿no iba a tener un detalle en el cuello tipo la del 99? La verdad no me cierra que esta sea la nueva titular.

4 Me gusta

Me gusta simil Perú

Prox suplente rojita kjjjj

4 Me gusta

Jaja y te digo que no está mal eh si la modifican un toque capaz que va

2 Me gusta