Soy yo o la banda se hace mas angosta abajo?
Se va achicando la banda abajo. Es real eso? Porque renariver subió otra, que tiene las líneas de los costados gris
Y el cuello simil a la suplente de Argentina?
La derecha es o un render o un prototipo. La izquierda es la posta.
Era sabido que iba a pasar desde que estos firmaron con Adidas, pero no esperaba que sea idéntica a la de Perú.
Es un fantasy la de la derecha.
Demasiado parecida a la de Perú. Cambien el cuello por lo menos
Ahora el problema no es boke, ahora es Perú(? Kjjjj
La de la derecha es hermosa, imagínate si tenía el logo del CARP en el espacio blanco del cuello (había dicho que se parecía a la del 99-00). La de la izquierda es igual al 2011/2016
En HEAT va a levantar una banda, con esos detalles de escamitas que tiene ahora esa tela va a ser un caño. Cosa que por ejemplo la de Perú no tiene.
Che alguien que me diga que diferencias hay con la de Perú, las veo idénticas en todo. Unos hijos de puta los de Adidas
La disposición de la banda y el detalle de las mangas.
Adidas lo convierte en un problema dándole a ambos un diseño prácticamente idéntico.
No me quejo, es la mejor titular en años, me chupa un huevo que sea muy parecida a la de Perú
Es exactamente la de Perú.
Hay un detalle que me llama mucho la atención y que me hace dudar: el largo de las tiras. Los nuevos templates tienen tiras más largas. Estas son cortas. Además, ¿no iba a tener un detalle en el cuello tipo la del 99? La verdad no me cierra que esta sea la nueva titular.
Jaja y te digo que no está mal eh si la modifican un toque capaz que va