Ya salió el camperón verde en el Adidas del club?
Hoy estará cerrado seguramente no?
Si la parka.esta a 88 mil.
Les traigo un datazo: Antonio Luquin es dueño de Just for Sport, por lo tanto cualquier producto comprado en adidas del Museo, Alto Palermo, Unicenter y Peatonal Florida lo pueden cambiar en un JFS y viceversa.
Esta informacion me la acaban de confirmar un vendedor del adidas del Alto Palermo y del JFS del mismo shopping.
El unico requisito es que el ticket de conpra diga Antonio Luquin y 30 dias de plazo maximo.
De que cuadro es hincha Antonio Luquin?
Esta el camperon verde y esta abierto.
Le pregunto
Es tucumano, asi que es hincha de lo ajeno
Bueno, si va a ser así, compro y está mucho mejor sin parecerme una locura, pero mucho mejor combinado el negro con el rojo y los detalles, otra cosa es la símil Perú, que me parecía horrible con ese cuello en V rojo de mierda que nos tiran siempre o la otra que pusieron que parecía la nefasta del 2008/2009
Esta en el Adidas de Dot hay stock (76 lucas), aca paso algunas fotos…me gusto mucho la calidad y se nota que es abrigado, mucho mas mullido que la parka verde. Es mas corto, no tiene esa cola de pinguino atras.
La tela de afuera apenas mas fina, se lo nota mas delicado y obviamente el color es un tema, sobre todo para una prenda dificil de lavar
Claro esta es 100% campera, tiene friza adentro incluso.
No, tristemente es un fantasy
Sin marcas de agua.
Chupala gordo bolsa de pedos, y vos tambien sorete inflador de precios.
La concha de sus respectivas madres.
Parecida a la del 2011?
Es la de 2016, lpm encima nos meten el cuello mas básico posible
Muy 2011!