Indumentaria 22/23 (parte 1)

Da miedo ya esa camiseta

3 Me gusta

Y todavía falta…

d9c77f48-bb69-4

22 Me gusta

Re mufasa la negra.
A mí me gusta estéticamente, pero debutó después de varios años y estamos llenos de desgracias.
Niebla antes de un partido a las 4 de la tarde! Yo vivo cerca de un río, y ni en pedo hay niebla a las 4 de la tarde.
Se nos muere un hincha, que en paz descanse. En la libertadores nos va para el orto, etc etc.
Que no se juegue nunca más con esta camiseta, es una piedra hecha remera

5 Me gusta

Coincido, empero, esto abre un interrogante, ¿Habrá una camiseta suplente/alternativa de River que tenga un aura naturalmente ganadora? Porque la tricolor, si bien ha tenido partidos icónicos, también ha tenido partidos de mierda.-
Se me viene a la mente la arlequinada de los '90

6 Me gusta

La estilo Ajax 2013/14
La de Labruna
La “feita” 2019
La “feita” 2021

5 Me gusta

Coincido en todas menos en la de Labruna, porque si bien se ganó esa final de CA, acordare que llegamos recontra para la mierda (post choreos en lanús y superclásico).-

1 me gusta

Las feitas tuvieron su racha ganadora y hasta trajeron puntos de afuera, la de Angelito se dio el lujo de dar una vuelta en una final de Copa Argentina si mal no recuerdo. La unica manera de sacarle la mufa a la negra es mezclarla con el aura ganadora del Feo.

4 Me gusta

Que vuelva la violeta, vengan de a 1

6 Me gusta

Si, pero yo hablo mas que nada al usarlas. la de Labruna formo parte de ese fin de 2017 nefasto pero al usarla fue impecable

Banco. Encima en 2008 se salio campeon usandola y en 2018 todos ya sabemos (aunque al usarla en si fue medio mufa)

1 me gusta

Es cierto

Respecto a la violeta, personalmente yo no la puedo ni ver (por lo del MdC).-

4 Me gusta

Con la violeta jugamos MDC
Con la negra en la colección, murió un hincha

Datos, no opiniones

6 Me gusta

No jugamos la final, precisamente fue eso lo que la cataloga como mufa. Ojo, no alcanza a la negra que a estas alturas es como el anticristo de las camisetas suplentes, pero es ingentemente mufasa la violeta.-

La del Aladin? Lejos del club la quiero.

Con la negra murio un hincha, con la violeta todos los boludos que fuimos a Abu Dhabi, dejenme con la trico y la roja.

7 Me gusta

Mala mía kjjj

la violeta le rompió bien el orto a los bosteros y ganó la copa, damela siempre

8 Me gusta

Si hablamos de que camiseta acompaño a la titular entonces si, pero en cancha la verdad que la ultima que recuerde que hizo cosas buenas fue la de Angelito y las feas que son infalibles, tienen un muy buen score por mas chotas que sean.

4 Me gusta

No los quiero asustar pero la fecha que viene tenemos que usar suplente en Banfield…

4 Me gusta

Prefiero que revivan la gris de 2009 antes de jugar con la camiseta negra de vuelta

4 Me gusta