Parece más cortito el cremita que el verde. Igual camperón claro… lo miré y se ensució
Poseedora de una beldad inenarrable, carezco de adjetivos para tan preciosa camiseta. Y en lo entronque a la presentación, casi puedo oír el minueto de Boccherini al fondo. Mi puntuación: 10/10.-
Igualita a la de peru, igualita
Que mal les hizo el bosteriodismo a algunos en la cabeza acá…
Acá advertimos que se venían llantos por la camiseta de Perú.
“Es igual a la de Perú”
“La de Perú es mucho mejor”
“Por que no nos hicieron la misma que Perú?”
“Perú tiene un template más actual que el nuestro”
Etc etc…
Al parecer por lo que lei en facebook el nuevo camperon corto cremita ya esta a la venta en el adidas de unicenter
Hubiera sido una cosa de locos en negro
Tendremos el negro como segundo color para la proxima ropa de entrenamiento? Ya es hora de tener negro y no gris u otro color similar
Jajaja admito que teniendo el short de descanso con bolsillos, el camperon es verde pero mucho mas oscuro.
Gente consulta, como hacen para sacarle las manchas en las axilas a las camisetas blancas? Tengo la de 2018 que se está manchando y es un bajón.
Por otro lado, tengo el rompe también de esa temporada al que se le está despegando el Adidas. Le pongo un pañuelo arriba y planchó? O lo voy hacer mierda?
Por ahí alguno sabe. Gracias badres
Jabón azul y axila amarilla que asco de colores
Deja mejor la dejo manchada.
(?
Gracias Ed, voy a probar, después aviso el resultado jajaja
Las cosas que estan pasando desde que entro la oscuridad de banda roja a este club.
Lo dijimos y se nos cagaron de risa eh! yo creo que deberías banearlos posta a esos pelotudos
Que turbia es la camiseta fúnebre lpm
Maneja un nivel de oscuridad que ni Ozzy la hija de puta jaja.
Eliminen la camiseta yeta antes de que sea tarde.
Entre la camiseta negra y el colorado de presidente, es mas que obvio lo que se venía, y eso que queda el partido de copa