Indumentaria 22/23 (parte 1)

se acerco bastante :rofl:

Se Acerco Bastante Story Checks Out GIF - Se Acerco Bastante Story Checks Out Shelbyville - Discover & Share GIFs

9 Me gusta

Esa del Ajaccio es una fusión entre la 2020 y la 2008 nuestras.

2 Me gusta

Si Wall-e te dice que salgas a la calle de remera y suelto de cuerpo, salí con paraguas, botas y piloto porque se caga lloviendo todo

12 Me gusta

Naah este tipo yo pienso que lo hace apropósito ya para cagarse de risa de nosotros kjjj

5 Me gusta

che se agotó la “campera” según gualicho

6 Me gusta

Al que hay que agotarlo a piñas es a él kjjj

18 Me gusta

Si cierran este thread se le acaba la “carrera” de influencer al judio con la maxima cara de pelotudo posible… como puede tener seguidores un tipo asi, hasta te acepto que seas fan nº1 del chapu martinez y te lo tatues en la cola antes que seas fan de wally cara de rata, es insolito realmente

15 Me gusta

Yo si. La tengo en el ws. Hermosa , dulce y buena onda. Lástima que está en pareja y con hijos.

EDITO: hace un par de años que ya no labura mas en adidas, buitres.

4 Me gusta

Pregunta, no sé si me pasa solo a mí, pero ¿no les da bronca cuando otros equipos se copian de la camiseta de River? Tipo, cuando salió la de Perú o esta, siento que dejamos de tener esa camiseta única que nos representa en el mundo (aunque a Ajaccio no lo conozca ni el loro). Y más cuando es la misma empresa la que las diseña. Siento que adidas está usando en las otras camisetas detalles o diseños copados que nos tendrían que tocar a nosotros.

4 Me gusta

Sí, ya lo sé. A lo que voy es que ahora va a ser más fácil identificar a los equipos “importantes” de adidas, simplemente viendo qué logo tienen.

1 me gusta

Bueno me llego la parka, bien por Adidas y por Oca, en teoria era el martes y llego hoy. Ojala baje la temperatura y pueda usarlo mañana.
Contras que le note hasta ahora (solo probandolo rapido) : No tiene ni un bolsillo interno, una falta total de respeto.

Y despues es bastante liviano a comparacion del ultimo camperon que tengo (2015), esto es observacion nomas porque claramente las telas cambiaron en estos años y capaz es igual de abrigado e impermeable que los antiguos.

Veremos, con un par de usos comento algo más.

8 Me gusta

Claro, bueno, hay 3 categorías de Adidas. River y bosta entre otros vendrían a estar en la segunda, serían “top tier”. Después más arriba vienen los “Elite tier”

4 Me gusta

Falta que venga atajar gallese nada más, y si igualita a la peruana y si

1 me gusta

Ver la remera del ajaccio me trae recuerdos cancerigenos, muy alejados de la realidad futbolistica de esa epoca no estamos eh… encima la remera negra es mas mufa que la mierda.

2 Me gusta

Está bien la de Ajaccio pero es demasiado simplona. Encima corta abajo la banda como la 2008, por eso es clave agregarle detalles en negro/rojo. Igual ya sabemos que eso le da alergia a Adidas.

2 Me gusta

Yo estoy contento con mi Sanyo mangas largas del 94 que compré ayer a $10.000. Como roba Adidas con los precios!!

3 Me gusta

Hay algo parecido al travel 2014 en la actualidad? O no existen más ese tipo de camperas?

No sé porque tanto llanto si nosotros tenemos la banda antes que Perú, déjense de boludeces

1 me gusta

Se me vino el indio abajo de los palos del arco mas grande del mundo jajaja.

4 Me gusta

la concha de tu madre, me estas jodiendo que se AGOTO la campera crema y ni vi la publicacion? la concha puta de su madre

2 Me gusta