Fuee se me iba a vencer o venció, prefiero compartirlo y ojalá que lo use alguien de acá
Un alma caritativa. Con lo muerto de hambre q somos, ese código ya se usó!
Nunca vencen… use uno de hace dos años hace 2 meses…
Gracias capo, la compraste en un Adidas
Asi es
Si estas por comprar una y dudas si es original o no pasame fotos asi te digo
Pasa que como dice thailandia , pensé que era trucha
Gracias luck, le acabas de dar descuento al moishe Moguycho de Twitter.
Nono, esta indumentaria por lo general es importada
Te das cuenta al toque por la calidad de la tela, estampas, terminaciones y cierres, etc
En honor a las butacas. De a poquito se va apropiando el color gris en la camiseta también. Brito hdp. Así como la de perú esta buena o en todo casa que sea negro ese detalle
Gracias amigo, si me decís igual que dice thailandia y la compraste en Adidas me quedo tranqui
Que se hace el misterioso el “renariver” ese, si habrás choreado información y cosas de acá también en su momento sorete, chupame la pija Rena River, no me cabe una, ando re caliente, de mal humor, chupame bien la pija putazo
Si algo le faltaba este año para convertirse en 2009 es que la banda se vuelva a cortar abajo. Encima el template es igual en la parte de adelante.
Lo que no me cierra de las chinas Heat es el escudo… es el viejo solo que le pintan las lineas negras de blanco
Lo bueno es que la camiseta nueva, se va a presentar después que ya hayamos quedado afuera de la copa, no vamos a saber si es mufa hasta el año que viene, que las puteadas y mufa se las lleve todas la actual kjjj
Template away Argentina 2022