Jijooo
Quien de ustedes fue kjjj
Jijooo
Quien de ustedes fue kjjj
mal centrada la punta derecha de la banda.
Parece ser un problema repetido y eso es porque terminan la banda antes en la parte superior, de hecho se ve un grosor de blanco mayor en la parte superior que en la inferior.
Se les complica centrarlo por el bordado (borde negro) que se hace por encima, y las máquinas no pueden lograr hacerlo perfecto.
Raro eso. Desde que el escudo cambio, siempre tienen algun defecto en las puntas.
Es cuestion de calibrarlas bien, te lo acepto al principio, pero a esta altura no podes presentar el escudo con fallas.
En el escudo anterior también pasaba, pero por su diseño se disimulaba más por los bordes negros. En el nuevo al no tener una guía, se le presta más atención a la terminación de la banda.
Ya es hora de que Adidas le mande escudo termosellado a la indumentaria.
se hace el canchero el forro
uds nabos, que le pagan el cafecito le compraron el camperon (que no le gustaba)
mirá la novedad novedosa que dice
semejante pelotudo, dios mio…
en donde lo estan vendiendo? en el adidas no está.
lo compre x adidas si ya se agoto
Deberían volver los shorts de juego también como supimos tener hasta 2017. Me acuerdo que venían con escudo termosellado y la calidad era una delicia. El último que tengo es el verde de arquero de aquel momento y la rompía.
Hay que guardarse los códigos hasta nuevo aviso, basta de regalarselos a la morsa kosher esa.
Donde lo compró a 60k? si cuando subió la foto usándolo todavía no había aparecido en la web de Adidas ni en el museo y en todos lados estaba 75k, tiene cupones en Dexter o solodeportes este boludo?
Como doma Wally carajo
hasta hace unos dias en Adidas metias el cupon de 20% y quedaba en 60k redondos
Pero hace cuanto está en la web de Adidas? Subió una foto en twitter con el camperón el 26 de Mayo, me parece que sacó un cupón en otra página o lo pagó más de 60k.
Gente les dejo este cupon del 15% de la página de Adidas, no está chequeado q funcione porq se que vencía en estos días
REDEM-4W2G-RCFX-BN5M-KB2B9
Falso, quedaba $60800 (Lo compre yo, el lunes que salio) y como bien dice @Mec-River86 el sorete con kipa no llego a comprarlo por ahi. Es todo una mentira de el, miente con todo para quedar bien, una vida llena de mitos.
No compartan más códigos acá, guardenselos. Hay cantidad de buitres rondando