Indumentaria 22/23 (parte 1)

Si, otro más como el gordo. Se hacen los primicia y mucho no saben. Me enteré que a esa info se la pasan, el solo recibe los “prototipos” que le venden y los hace guita. Algo así como lo que hacía ese tal Leo Olguin hace unos años.

8 Me gusta

9 Me gusta

si, tengo la suplente actual en Heat traida de alla. Es el escudo viejo sin las lineas negras, zafa pero no es lo mismo

2 Me gusta

Banco la nueva si es el mismo template que le acaban de dar a Emelec, unas mangas en rojo estarian mortales

Dale Chizzo la próxima te pido permiso a vos para pasar COMPARTIR un cupón que no voy a usar. Salame.

2 Me gusta

Mediados de junio según pude averiguar.

5 Me gusta

Te lo dicen de onda porque acá vienen a chorear descuentos y se aprovechan y al final los mismos de acá del foro se quedan sin poder usarlos. No te lo tomes a mal, no es con mala leche, todo lo contrario, es para que no estén regalando beneficios a las ratas.

5 Me gusta

Vivísimos los chinitos, de lejos ni se ven las líneas negras pintadas con Liquid Paper :grin: :rofl:

Bueno, ahí ya habremos perdido todo, la copa seguro y el torneo estará en eso kjj

2 Me gusta

Pará Santi, pará

10 Me gusta

Las tres tiras van a ser un poco más largas parece,como la de perú. Pero la banda sí parece que va a ser como la de emelec.

2 Me gusta

Igual la banda por abajo de las tiras de asidas nunca termino de cerrar, espero que no se corte taaan abajo. Esa del Emelec y con detalles rojos en la mangas (que sabemos no nos van a hacer) esta bien

1 me gusta

Tampoco que todos los cupones los va a usar andyroth si yo veo un descuento copado o algo prefiero pasarlo acá y que pueda aprovechar alguien antes que guardarmelo solo para mi

2 Me gusta

El usuario que más entiende el foro

13 Me gusta

Me invade el pesimismo extremo colega, viste cuando no pegas ni una, pero de nada? bueno, así y encima River en vez de ayudar, empeora todo

4 Me gusta

Conviene mas ofrecerlo y pasarlo por privado a algún usuario confiable del foro que te lo solicite, las ratas infiltradas son cada ves mas… no te calentes hermano.

4 Me gusta

11 Me gusta

Lo comenté en el thread da las gloriosas Thai, de dónde salió esa tanda que vendían acá con el escudo perfecto? Es imposible de encontrar en las paginas Thai de siempre.

Es idéntico al de las originales, lo que sería una de las mufas con ese escudo.

12 Me gusta

Esta versión me parece bastante equilibrada y se diferencia de la peruana

15 Me gusta

Jajajjajaja recién lo veo kjjj

1 me gusta

Gente beia (???) me acaba de informar mi vendedora que desde ayer está a la venta el camperón en el Museo. Lamentablemente con el precio nuevo. Para mi especularon con este aumento para sacarlo a la venta ahí.

6 Me gusta