Y el mes que viene se termina el convenio con el BBVA, así que los que tenemos la cuota debitada de ahí perdemos el 20% de descuento en la misma.
Los camperones de colores muy claros no van…
A simple vista este me hace acordar mas a los antiguos que eran camperas. El otro es literalmente más parka.
Coincido que en colores claros ninguna campera va directamente.
Fijate en tienda River que esta 78
Inexplicable la diferencia que hacen entre el Adidas del museo y tienda River, la tienda oficial del club es tienda River, y da menos descuento que un Adidas!!!
Me quiero cortar la verga me acabas de cagar (más) la semana
Precio exclusivo socios $68.399 (tienda River).
Pijazo fuerte para los que vienen hace años tirando con los descuentos. Después a comerla. Creo que es obvio que después no van a armar convenio con ninguna empresa más no?
Me acaba de llegar el rompeviento nuevo que estuvo publicado y les cuento las impresiones…
Es al cuerpo, no es amplio como los anteriores
Tiene una red interna
Las tiras adidas de las mangas son bordadas, están muy buenas.
Y no es tan finito
coincido con los compañeros, camperon clarito no va…me paso con el gris plata.
una vuelta lo lleve a la cancha, estaba en la popular al lado de un nenito que tenia un vaso de coca y se le volco la mitad encima mio
lo queria matar…mientras la madre me pedia disculpas. cosas que pasan
Uff todo pegote despues jajaja igual ese fue un caso especifico, el tema es que al ser clarito cualquier roce por mas suave que sea lo va oscureciendo y son productos que no se lavan demasiado o nunca. Se aprovecha a limpiarlo cuando llueve(?)
Me llego la parka verde, esta buena, pero el negro de la temporada pasada le da mil vueltas en facha y calce.
Bueno gente, al final desde hoy rigen los nuevos precios, se fue todo a la remil mierda
Felicitaciones a los que compraron estos días antes de que todo vuele por los aires
Se fue a $89k la parka sin descuento y solo quedan XL. Que bien justito la compra del lunes.
Este tema de la inflación esta cada vez peor. A veces mas de un aumento en el mes y ya por porcentajes exorbitantes. 17% aumento la parka. Lo peor de todo es que se agota y ni llegan ya las prendas a liquidación.
Hasta Gallardo que hace bastante ya no es DT sigue usando ropa de River y algunos de los hijos de puta del plantel de perros que tenemos no te usan una pilcha de River ni aunque los maten, kjjj menos sentido de pertenencia
Hoy me llegó muy fachero lo compre justamente por las tiras son lo más , te faltó agregar que el logo de Adidas y el escudo están estampados lo único feo