Otra vez ese cuello en V de mierda noooo, lo odio!
Para mí la única diferencia que va a haber con la Perú va a ser el cuello, el resto todo igual, los mismo detalles rojos.
Obviamente Brito tenía que meter el color gris en la camiseta…
No habian dicho que iba a tener algo en conmemoracion a epoca 99 2000, se referia a que volvian las tiras rojas? Era respecto a la 2002 entonces
Debe ser el CARP en el cuello
que lindo seria volver a tener indumentaria con mas color negro, si se fijan los ultimos años la mayoria de las prendas fueron: gris, cremita, violeta, bordo, verde…
uno de los conjuntos mas lindos que tuvimos, corte amplio. simplemente perfecto
Exacto. es lo que me pasa con la parka verde. Días fríos en el año lamentablemente son muy pocos. A la cancha no la puedo llevar porque te la tuquean toda. A laburar menos porque no puedo llevar ropa deportiva. Se reducen notablemente las oportunidades de usar semejante prenda. Y además ya tengo un camperón y me parece mucho mas lindo que este.
Se viene un aumentazo terrible gente, de 6 lucas o mas en todas las prendas. Asi que si estan pensando en comprar algo ni lo piensen, los precios pasarian a estar asi:
Aeroready 29k
Heatready 47k
Buzo de entreno 33k
Short 17k
Hay paginas que ya estan modificando los precios, seguramente Adidas lo haga la semana que viene
Hay stock en tienda river
https://www.tiendariver.com/hc1045-campera-parka-condivo-22-stadium-river-plate/p
Estoy podrido de no tener un puto jogging negro desde el 2016 (a mi gusto el mejor de todos) uso el mismo siempre porque los otros que hicieron de colores me parecen simplemente payasescos
Osea que en tienda River el descuento de socio es del 10%, que poquito. Por suerte lo agarre en Adidas oficial ayer, todavia quedan L y XL
Que descuento había?
basta del verde, violeta, gris, beige.
Blanco rojo negro de esos 3 colores tiene que ser siempre la indumentaria. Tan dificil es?
Que lástima que sacaron el 25% de Tarjeta River, quedaría casi en 47-48k
Eso era un éxito, ya no tenemos ningún beneficio prácticamente. No se si ese tema es de adidas o de River los descuentos, es casi vergonzoso que te den solo el 10 por ser socio.
Podrían hacer valer lo que pagamos de cuota con un beneficio mayor
La última camiseta de River que compré es esta @Alguien. Y SI, justamente la de él tenía que ser.
Amen hermano…
No pero el 10 es Tienda River.
Los descuentos son asi:
Adidas Museo el 20%
Adidas (yo tenia un cupon del 20% e igualmente por adiclub tenia el 20%)
Tienda River 10%