q no llegó a tiempo a ver el codigo del descuento q puso biscay, que lo ponga de nuevo jajaj
Jajaja yo tengo con adi club descuento del 20% pero ni ahi lo tiro free aca. Bueno martes llega el camperon lpm lo queria para el sab.
Lo que me está haciendo ahorrar y no quemar la plata River estos años, no tiene nombre, porque como no soy ni quiero ser coleccionista, no me compro todo lo que sale y menos cuando se viene de papelón en papelón, porque de solo ver algo de una temporada que fue un papelón, así sea un par de medias, me quiero cortar la chota pensando en la que gasté y quiero quemar todo
Hoy, no me gasto 30, 50 ni mucho menos 80 lucas en una prenda de River pero ni en pedo, con esa misma guita prefiero comprarme un whisky de la re puta madre, premium, top, lo mejor de lo mejor, que al menos me hace disfrutarlo y no me da mala sangre
Whisky > River
Estoy igual que vos. La última camiseta de River que tengo es la de 2021. Y eso que siempre me gustó coleccionar un poco de pilcha de River y en general. Del 2021 para acá no me compré nada, ni un puto short, debe ser porque no me generan nada estos “representantes” actuales de nuestros colores.
A mi lo único que me genera emoción es el camperón (nunca tuve uno de River y ahora me lo puedo permitir) y la línea Icon que aún no llegó. Aproveché el link de arriba que venden la camiseta y el del otro th que venden el buzo, queda esperar que en la página china suban el pantalón pero con el escudo nuevo.
Yo a la Icon la estoy esperando desde China. Una réplica tremenda y a muy buen precio. A este punto creo que es la mejor opción. Fijate que acá oficialmente ni llego todavía y a mí en un par de días la de China me llega ya.
la posta está en comprar las replicas bien hechas o esperar a la epoca donde revientan las de temporadas anteriores.
Las unicas 2 camisetas que me generaron un “la tengo que comprar ya” en los ultimos años son la violeta 2018, la titular actual y la tricolor 2021. Quizas sumaría la negra actual.
Olvidate, yo ni siquiera me compro todo después de salir campeón, como un paracaidista, hubo camisetas y ropa que me compré desde 2014 a 2018, que le tenía tanta fe al equipo, que sentía tanto el aura ganadora, que me las compré antes de ganar todo siquiera y después que ganábamos con esa camiseta, me la ponía con orgullo y salía en pija a la calle, más manija que cuando me la compraba totalmente a ciegas, ahora es totalmente lo contrario, se podrán ganar 2 partidos seguidos, pero el aura perdedora y olor a derrota que hay en el club, se huele a kilómetros, ni me gasto, sobre que te sale un riñón la ropa de River, cada vez más, cero ganas de tenerla ahí guardada porque la veo y automáticamente me acuerdo de cosas que me dan violencia y ganas de matar gente
Yo igual, hace un montón de años que no me compro ropa nueva de River. Si estoy comprando camisetas de los 90-2000; travel 2014; buzo 2013; chomba 2006 y demás cosas de antes que tenian una calidad superior y salen menos que lo nuevo.
Bueno, esa es otra, sobre que te salen un ojo en la cara las prendas nuevas, tienen una calidad pésima para lo que estás pagando
Y yo sinceramente, hay prendas de River que pueden estar muy buenas, pero muy poco uso les daría en mi vida cotidiana, y para usarlas una vez cada muerte de obispo, por la misma guita, prefiero comprarme ropa que use más seguido
Claro, ni hablar. Mejor comprar algo bueno que sepas que lo vas a usar.
si, se que es esa con photoshop. pero es el revendedor que filtró la negra con banda roja, la titular actual y que el otro día subió una parte de la nueva titular. Sabe como va a ser
No me molestaría que nos den la misma, es hermosa
Sería absurdo que fuera prácticamente la misma que la de Perú
Capaz es el template que se habló con los datos que vos tiraste (osea el de la suplente violeta de Argentina) pero con detalles negros/grises en las mangas/costados y rojos en el logo de adidas, cuello y tiras…
Hablamos de asidas… todo es posible
En Chile venden la titular sin publicidad a 24k maso . Me sigue pareciendo una patada en las bolas esas lineas negras por encima de la banda. https://www.adidas.cl/camiseta-uniforme-de-local-river-plate-22-23/HE6316.html
Y la Icon a 33k aprox. https://www.adidas.cl/camiseta-river-plate-icon/HT9844.html