@jay can you make this thread private only for registered users? that they have been in the forum for some time, if it is not filled with resellers and we cannot speak calmly that they steal information from us, they steal our fresh data.
Also, can you trace Wally’s IP? the twitterer who filters the data for us, so we are going to pay him a visit with the boys
El gordo moishe culo de botella: “la próxima camiseta de River va a tener la banda roja en diagonal en el pecho. Después no digan que nos soy filtrador eh, amenme. Y si alguno me agradece con algún descuento de Adidas o cafecito será bienvenido”. Viste el mundial 1 mes con camisetas con solo el logo de Adidas y te hacés el filtrador, gordo traficante de cromosomas, garca.
Tengo datita fresca de la camiseta titular nueva; y un bocetito hecho en el editor de FIFA de como sería más o menos según me tiraron algunos datos. En principio mucho detalle en rojo como muchos de acá no querían y un detalle que dijeron que va a ser bastante llamativo, pero que va a gustar y que evocaría al 99-2000.
Se estima saldría para mediados/fines de junio.
Wally gordo culo de Jack Daniels, chúpame bien la pija y los dos huevos, yo sé que andás rondando por acá kjjj cuando pase por la Sívori te voy a hacer comer los culos de botella esos.
Mmm que será? Porque esa camiseta era bastante simple. O es la solapa del cuello color rojo (no creo que sea cuello con solapa otra vez) o el CARP chiquito?
Es el pantalón de salida. Tiene un par de detalles que le ganan a la versión de acetato: escudo bordado y el tercer bolsillo con cierre en la gamba derecha, dentro de la tirita roja. De todas formas, es mucho más cómodo el de acetato. Y 1 luca mas barato.
Volví de viaje y pude ver las nuevas del Bayern, aero y heat. La heat nada extraño, similares AFA con algunos detalles en las tiras de los costados
Pero la Aero es una locura la tela. Le pega mil vueltas a cualquier aero ready fabricada acá y hasta es mil veces mejor que las viejas adizero y Climachill.