Hay alguna campera actual que sea similar a una travel?
Tímido.
Jajaja tal cual! Hay que estar mal de la cabeza para pagar las fortunas que piden algunos!
Una vez en una boliferia vi una campera de River verde con el escudo del CARP redondo. (?)
Parecía más original que eso…
Por lo visto hay pantalón también, ahí mismo se alcanza a ver
Podrido estoy de esta camiseta con esos numeros espantosos y el cuello pedorro que se desarma todo al minimo movimiento. Desprende olor a derrota.
La concha de tu madre Adidas!!!
Bien ahi en renaCHORRO haciendo algo por la comunidad ademán de subir precios hiper-inflados como andyROCHO
O sea, logo Adidas y cuello rojo. Misma tela falopa…
Igual sabemos que las camisetas de RenaRiver no son 100% finales.
Tiras rojas, cuello blanco con detalles en rojo y al costado también. Mucho rojo como justo a vos te gusta @Alguien (? Kjjj
Y la tela bolsa de consorcio seguía y seguía…
Tengo la esperanza de que el cuello sea el de la nueva del Benfica al menos y que las tiras no sean rojas…
Según las zapatillas Samba que se filtraron, las tiras deberían ser rojas.
Nos van a dar la misma que a Perú, saquen cap
Viendo lo que se viene filtrando y el template, me imagino algo similar a la del 2019/20
Banda cortada, todos los detalles en rojo.
Ojala que no
Si es así Entonces va a ser la que tiene peru ahora.
Yo a la de perú la veo muy parecída a la que tuvimos en 2016.
Sin detalles en negro no garpa
Este tipo se hace el filtrador exclusivo de River solo por ver este thread y seguir a rena en instagram, me da un asco impresionante, cierren este thread o haganlo privado solo para usuarios logueados con un minimo de antiguedad, nose, pero hagan algo para dejar de darle de comer a estos parasitos que a lo unico que aspiran es a tomar por pelotudos al hincha de River jugando a ser “influencers” con el menor esfuerzo posible, de postre, te rompen todos los bugs posibles de precios y cupones por hacerse los gurus de las ofertas compartiendo para tener 2 o 3 likes, como lo hicieron con el cupon de clarin365, les tengo un odio repulsivo a estos soretes