Indumentaria 22/23 (parte 1)

si es del 99/2000 tendria que ser algo asi.

image

8 Me gusta

Rara esa raya en el costado

Aunque sea un boceto, o un concepto de idea, ponele marca de agua igual.
Ahora el gordo come achuras lo va a subir diciendo que contrató un espía ruso que se infiltró en Adidas Alemania y le hackeó la notebook a un diseñador donde estaba esta camiseta…

14 Me gusta

Mirá vos. Tenía la esperanza que de una puta vez Adidas nos haga un cuello redondo. Con eso que decís, dudo, quizás sea como decís, un cuello similar a la nueva de la Roma o del Benfica, cosa que no me convence mucho…
Celebro que tenga muchos detalles en rojo, las últimas venían re peladas en ese aspecto.
Párrafo aparte, ninguna novedad de la futura suplente? Ya estoy pidiendo demasiado me parece, seguramente sea negra.

Lo veo muy difícil
La actual tercera es negra

Para mi se viene algun color no usual, no se si quieran sacar dos suplentes rojas seguidas

1 me gusta

A pedido del compañero @delgallinerosoy va una reseña:

Buena calidad de materiales, todo en la parka es estampado, no hay escudos, tiras ni logos bordados.

Es apenas menos amplia que la gris, no trae tanto relleno y la tela en grosor similar a la del camperon corto del año pasado (negro con tiras rojas).

La capucha no tiene funda, los bolsillos laterales por dentro son de una tela finita tipo abrigo…no me gusto mucho esa cola de pinguino con el boton que tiene atras.

Esta linda la solapa interna con los botones, el cierre central es bueno, los puños de las mangas muy piolas con un abrojo suave.

Tema talles, compraria el mismo que en camiseta…este es un M y va bien, justo para no usar con mucho abrigo…podria ir al L tranquilamente pero va en gustos.

Ahi unas fotos con medidas.

Esto fue todo para Nivel X y aprovecho para decirle a mi amigo wally que me sobe bien la quena

19 Me gusta

Las ultimas

12 Me gusta

jugó “contacto”?

1 me gusta

Jajaja no, lo pegue en just for sport con un 10% de descuento que me hizo el loco que atiende y 3 cuotas sin interes.
Lo compre mas que nada como moneda de cambio por si aparece alguna casaca que este buscando.
Si no pinta nada bueno me lo quedo y ya.

Con los camperones siempre pasa lo mismo, se agotan todos.

Hoy pase por el adidas del museo, media cuadra de cola. Una locura

4 Me gusta

Nuestro amigo Wally ya lo tiene, aunque haya llorado muchísimo por el precio y color. Supuestamente anda flojo de guita… :sweat_smile:

https://twitter.com/Wally_cho/status/1662243694987079681?s=20

1 me gusta

Que hijo de mil putas detestabld

13 Me gusta

Las van a tener todas, se ve que el template es así, como las mundialistas que se extiende hasta el borde de la cintura la raya

12 Me gusta

Sabés si se corta el puño en la parte de atrás o queda el anillo continuo?

Todo completo para la alegría de la gente (?)

1 me gusta

Cuándo será el día en que nos hagan ese cuello y mangas? Tela de mierda y cuello de mierda, Adidas del ojete

2 Me gusta

Nos van a dar la misma que le dieron a Perú los hijos de puta de asidas, mamita otra meada

1 me gusta

No es el mismo template

1 me gusta

no nos van a dar la misma que Peru si sigue mas o menos lo que dijo Mandinga… despues si, la base de ambas camisetas es la misma, blanco con banda roja, tampoco nos van a dar una camiseta con banda verde para que no sea “igual” a lo de los peruanos

5 Me gusta

Lo peor que podia pasar era que Adidas agarre Peru y Boca

Ahora cualquier camiseta titular va a ser comparada hasta el minimo detalle con la de los peruanos, y cualquier cosa que salga va a ser comparada con la de los bosteros

16 Me gusta

Creo que ahora es peor lo de los peruanos te diría. Y más cuando nos largan así camisetas con detalles en rojo como la que va a salir…

3 Me gusta