Ban a sí mismo de Nico kjjjj
Ban a sí mismo de Nico kjjjj
El Madrid ganó la final de la Champions del 2000 jugando de negro.
Salu3
Para después perder la Intercontinental con la mierda en esa temporada, eso mata to2
Salu4
Por si alguno se quedo con las ganas. En tienda River esta el buzito negro originals sin capucha en XL y 2XL. Aprovechen antes de que se lo lleve andy chot y el cheto de nordelta de coleccion carp.
Buzo River Plate Essentials Trifolio con cuello redondo - Indumentaria - River Plate - tiendariver
la mejor inversion que hice.
$ 600 a un barra alla x el 2011.
segun el la uso nasuti
Mucho rojo.
Y si las mangas fueran negras?
Nuuu Mandi, mucho rojo para mi gusto!
Sólo si nos c*jemos al City en la final del MDC. O sea nunca.
Pero habrá que probar con la camiseta negra, muy Ñuls?
argentino juniors so vo ?
NO!
En unos meses la veremos en las ferias
Hay gorrita este año?
Banco totalmente. De hecho hace tiempo que quiero que salga una así. Más que nada porque estoy harto que las últimas titulares no tengan ningún detalle.
No. Sin la banda, de 4a camiseta, si. Onda para jugar la Copa Argentina y nada más. Me la compro y todo. La nueva del Bayern me encanta, me hace acordar a una de entrenamiento de River de mediados de los 90 que debe haber sido de las primeras cosas oficiales que tuve del club.
Posta, la calidad de esa casaca es otra cosa, la tengo y lo que si se borro es el budweiser que no aguanto dos rounds. Ahora el calor que pasas jugando con eso te la regalo, para mi que por eso la doble tela murió, porque encima esa casaca tenía la doble tela como pegada no como la anterior que era otra camiseta casi.
Yo la compré apenas salió, la habré usado 2 veces por eso mismo, es recontra pesada. Si, la doble tela estaba cosida en el borde superior e inferior, la del año anterior era una musculosa finita cosida en los hombros, más soportable.
Pero que modelo fulero eh, no hay de donde agarrarlo. Viste que por ahi con una casaca decis “tiene esto feo” tipo la nueva negra y sus dos colores en cuello y mangas, esta tenia 10 detalles horribles directamente, no se porque mierda la compre jaja.