Que onda los talles??hay q comprar un talle más
Si, y las versiones de juego quizás hasta 2 más. Eso depende como te guste usarla igual.
Me quiero morir, era perfecta, top1 sin dudas (para mi)
La versión hincha era una cagada, mi hermano la tenía, y era horrorosa, te tenías que comprar la versión jugador si no era una malla toda pedorra.
Espectacular. La calidad parece una locura. Conta que onda el talle cuando te llegue.
Que locura, ya te compraste otras antes? Siempre estoy viendo las paginas pero a ultimo minuto me tiro para atrás
y si, ya tocaba. Espero que metan detalles en negro porque no me gusta 100% detalles rojos
Me quiero morir, era perfecta, top1 sin dudas (para mi)
Sacando el tema estético (banda cortada adelante + banda invertida en la espalda), la doble tela importada es sin duda la mejor camiseta de todas en cuanto a detalles y calidad.
Una lástima que no se usó el template de la tercera tricolor de ese año o la de Argentina, sin ese corte horrible.
Tipico de River, siempre faltan 5 pal peso
algun cuponardo de descuento en adidas?
Si, al menos unas 5 camisetas y la verdad que la calidad es una locura siendo lo que terminan costando.
la version jugador jamas la pusieron a la venta (corregirme alguno porfa). La doble tela es magica
Al final parece que tenías razón con el tema de la tipografía de la próxima nuestra @Alguien. Mirá la de la nueva del Bayern es la del mundial pero un poco modificada. Quizás entonces sea así para la mayoría de los clubes Adidas como te tiraron a vos.
Solo paso a decir que el Real Madrid está jugando con camiseta negra.
Saludos…
El Madrid se esta comiendo 3 y esta quedando afuera…
Yo sabia q hoy perdia cuando vi algo antes de empezar el partido…
JAJAJAJJAJj
BAN por molestos (?
Que lindo sería una con los colores del Torino
Y a ellos se la modifican porque son el caballo del comisario, acá olvidate kjjj