Indumentaria 22/23 (parte 1)

Que onda los talles??hay q comprar un talle más

1 me gusta

Si, y las versiones de juego quizás hasta 2 más. Eso depende como te guste usarla igual.

2 Me gusta

Entonces con ese criterio

La próxima nuestra viene con tiras rojas.

5 Me gusta

Me quiero morir, era perfecta, top1 sin dudas (para mi)

La versión hincha era una cagada, mi hermano la tenía, y era horrorosa, te tenías que comprar la versión jugador si no era una malla toda pedorra.

6 Me gusta

Espectacular. La calidad parece una locura. Conta que onda el talle cuando te llegue.

1 me gusta

Que locura, ya te compraste otras antes? Siempre estoy viendo las paginas pero a ultimo minuto me tiro para atrás

1 me gusta

Las necesito pero ayer esas zapas

3 Me gusta

y si, ya tocaba. Espero que metan detalles en negro porque no me gusta 100% detalles rojos

1 me gusta

Sacando el tema estético (banda cortada adelante + banda invertida en la espalda), la doble tela importada es sin duda la mejor camiseta de todas en cuanto a detalles y calidad.
Una lástima que no se usó el template de la tercera tricolor de ese año o la de Argentina, sin ese corte horrible.

10 Me gusta

Tipico de River, siempre faltan 5 pal peso

9 Me gusta

algun cuponardo de descuento en adidas?

Si, al menos unas 5 camisetas y la verdad que la calidad es una locura siendo lo que terminan costando.

1 me gusta

la version jugador jamas la pusieron a la venta (corregirme alguno porfa). La doble tela es magica

Al final parece que tenías razón con el tema de la tipografía de la próxima nuestra @Alguien. Mirá la de la nueva del Bayern es la del mundial pero un poco modificada. Quizás entonces sea así para la mayoría de los clubes Adidas como te tiraron a vos.

6 Me gusta

Solo paso a decir que el Real Madrid está jugando con camiseta negra.
Saludos…

18 Me gusta

El Madrid se esta comiendo 3 y esta quedando afuera…

Yo sabia q hoy perdia cuando vi algo antes de empezar el partido…

16 Me gusta

JAJAJAJJAJj

BAN por molestos (?

4 Me gusta

Que lindo sería una con los colores del Torino

3 Me gusta

Y a ellos se la modifican porque son el caballo del comisario, acá olvidate kjjj

2 Me gusta