Me gusta, el negro se lo daria el short y quedaria bastante bien. Aunque las mangas negras, como pusieron arriba, tambien podria andar. Pero si ese es el template de la proxima, me parece que va bien
No.
Es el mismo diseño que alguien hizo en el 2015 y se vendió con el parche de campeón del mundial de clubes.
Uf mira el corte en la espalda
Engordas 1kg y cagaste. @RafaRiver cuidado para el 2024
Que aberración por dios
River tiene que volver a hacer una camiseta simil 96.
La camiseta del 96 es la camiseta definitiva de River, sin lugar a dudas.
Y pensar que un gil de uno de esos locales nefastos donde venden cualquier mierda, me queria hacer comer el verso de que era el nuevo modelo de River y que solo ellos la tenian antes de que salga al mercado kjjjjjjj
hay que ser muy hijo de puta para cortar un conjunto para hacerte una puta gorra
Made in Cambodia dice ahi, la que venden en Adidas es tambien del mismo pais? El otro dia un amigo que labura de perito maritimo y pasa algunos dias por esos paises me contaba como se puede pegar la misma ropa que te venden en las tiendas oficiales pero que en esos paises las sacan directamente del taller y te la venden a dos pe sin que pase el control de las marcas. A veces y por experiencia me da la sensacion de que esta gente vende ese tipo de mercaderia.
Si, es de Cambodia. Igual muchas veces en las truchas ponen el mismo país de la original para que quede igual.
Le ponen así pero son chinardas. La mía de Argentina comprada ahí dice “Made In Argentina” kjjj
This
Si lo se, bocha de veces compre made in argentina en paginas asi. A lo que voy es que por ejemplo en Aliexpress si vos queres ponele un par de binoculares te podes comprar la misma marca pero directamente de fabrica, y me pa que a veces con las casacas pasa asi, por estas nuevas paginas de casacas solamente no pongo las manos en el fuego, pero Dhgate y Aliexpress venden cosas posta de lo que sea y truchadas tambien. Compre bocha de equipamiento de hockey y eran buenos de verdad en lo que es marca, y en Europa medio que se esta comprando todo por ahi, hasta cosas de Apple se consiguen. La contra era el tiempo de espera, pero las dos paginas que nombre no se como ni porque estan llegando en 4 dias a España por ejemplo, son un golazo.
La única manera de saber siempre es la etiqueta de Adidas, la calidad del cartoncito que ahora no cuelga de un plástico como las chinas, sino como de una especie de hilo de cartón supuestamente de material reciclado. Y capaz algún que otro detalle que no es tan perceptible a simple vista como algunas costuras mal hechas y cosas así que en una original no suele pasar.
Si, porque lo del codigo a algunos les salio lo mismo, ya me diras cuando te llegue, yo me compre la misma en la pagina que pasaste y me la hice mandar a España, le tengo ganas al rompe negro a ver si es posta. El dia que vendan indumentaria no piso mas el Adidas del club en mi vida, el termico de este año comprado en el club es made in China, asi que quien te dice jaja.
Bueno traigo DATA, tal vez no sea muy original pero mi fuente es directamente es de Adidas Alemania y me confirma en sus palabras que: “Existe la version heat rdy de la nueva negrita, que las mismas se estan haciendo en Asia y la importacion a Argentina viene retrasada y muy complicada por lo cual estan aprovechando a generar stock pero aun siguen ahi”
El cree que en los proximos 2 meses deberian ingresar.
veremos mejores rendimientos entonces (?)
Están a las puteadas los simios con la camiseta que le sacaron. Creo que también tienen la tela de bolsa de consorcio, parece que está fallando el “contrato con Adidas Internacional”.