Indumentaria 22/23 (parte 1)

Ahora te llamaré @Walrus_Queboton junior kjj

Muchachos, casi 100 comentarios nuevos sin leer desde anoche hasta ahora tenía, digo, “qué carajo pasó? una filtración?” y no, eran 90 y pico de comentarios hablando de la mufa de la camiseta negra con banda roja, estoy orgulloso de ustedes kjjj

6 Me gusta

Nico: “Increíble pero los banee a todos” kjjjj

3 Me gusta

ajajaja me pasó lo mismo y justo lo puse ahí arriba pero me estoy cagando de risa, lo de este foro es una cosa de locos!

kjjjjj

Ahhh pero esa no era la típica negra con banda roja, tenía bordes blancos la banda, no cuenta (?)

kjjjjjjjijazo de buta

5 Me gusta

Después del mariconazo, brasil dejó de usar la camiseta blanca. Resultado = 5 copas del mundo
La mufa existe muchachos, y la camiseta negra con banda roja hay que tirarla a la basura

2 Me gusta

horrible, es mas linda la morada imaginate

Bancaría que hagan una violeta o bordó con banda. Eso sí, una vez y nunca más.

2 Me gusta

Además de la inauguración de la estatua del responsable del último torneo de bokaka(? mi contacto me dijo que para el 25 largan la camisa simil años 10’.

12 Me gusta

Un día después de que me cierre la tarjeta, que Alegría badre, que Alegría. Y eso que me llegó la negrita ayer, así que de mufa nada (?(

1 me gusta

Uhhh falta bocha, ni sé si voy a estar vivo para esa época kjjjj

25 de mayo kjjj pero viniendo de Adidas no es descabellado 2025(?

6 Me gusta

Ahhh, hijo de puta, pensé que era en 2025, ni la pensé para este 25 de mayo kjjjj ya me parecía raro que te tiraran data 2 años antes jajajaj

Siga siga, aquí no ha pasado nada, me volvió el alma al cuerpo y la manija de verla ahora

6 Me gusta

:person_facepalming:

8 Me gusta

Ahhhh pero la banda cortada, xd

5 Me gusta

El tema es que esa camiseta se destacaba, precisamente, con pantalones blancos y medias rojas

2 Me gusta

Otra vez los putos desfases de los templates (?)

2 Me gusta

Ya me despachó la ICON el chinito y me mandó fotos, ahora a esperar nomás!! Mirá la calidad de ese escudo, papá!

20 Me gusta

Adidas Filtrator, kjjjjjjjj

11 Me gusta

Por donde la compraste