Indumentaria 22/23 (parte 1)

pero si aca a la negrita fea la pedian porque traia suerte jjjj

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, ayer y hoy hizo buen clima pero es necesario, todos los dias entro a la web de adidas ya se la cantidad de productos, 41.

3 Me gusta

Era mufa perdimos una final de libertadores insolita teniendola entre las equipaciones por mas que usandola hayamos ganado algunos partidos.

1 me gusta

Un psiquiatra se hace un festín con este post, cuanto trastorno.

16 Me gusta

el que necesita un camperon que fiche alguno usado a buen precio, porque tiene pinta de que van a salir 10 unidades y van a volar al toque, y anda a saber a que precio

2 Me gusta

andyrocho, chantacarp, botija river, 5robe y demas revendedores ya se frotan las manos

11 Me gusta

Si Chaca puede tener una tricolor titular, no veo porque River no puede tenerla de suplente.

1 me gusta

La obsesion por lo sobrenatural es tremenda y triste.

3 Me gusta

La tricolor de chacarita tiene poco blanco y más negro/rojo, la de River tiene más blanco y rojo.

El problema con la tricolor de River se genera cuando necesitás un contraste con la titular. Para que no jodan, con eso, habría que hacerla con espalda y hombros todo rojo o negro. O sea, sacar la mayor cantidad de blanco.

2 Me gusta

El domingo contra talleres, se podia jugar con la tricolor xq hace contraste con la camiseta de talleres igual que contra atletico tucuman por ej…

1 me gusta

Si, su blanco es justo lo q para nosotros las lineas negras… Pero bueno, la podes hacer q predomine el rojo…

13 Me gusta

No, para nada, rayas vs rayas no te lo permiten. Una tricolor tiene bastante blanco, talleres también. Imposible…

2 Me gusta

Claro, debería ser algo así (o sea, solo dos lineas blancas) y la espalda lisa. E ir rotando el color base entre rojo y negro.

Camiseta tricolor pantalon negro y medias rojas hace contraste con la equipacion de talleres y atletico tucuman… ademas la tricolor siempre debe predominar el rojo.

1 me gusta

Las tricolores difícilmente pueda usarse con la titular de Talleres o Estudiantes por ejemplo. Las rayas de colores sobre blanco confunde.
Por eso nuestra tricolor tradicional es jodida usarla como suplente, porque hay equipos que se confunden con la titular también.

1 me gusta

sumale el hecho de que adidas no va a sacar la misma suplente todos los años…

Ni hablar, además a la 3ra tricolor seguida y la gente se cansa. Ya lo hacen con la titular, que sacan una nueva y dicen “es una cagada, nada nuevo” etc. Llegan a sacar una tricolor por año y la queman…

3 Me gusta

los unicos clubes que tienen la misma titular y suplente todos los años son San Pablo y Ajax y por estatuto. En Ajax ni siquiera les dejan cambiar el ancho de la franja roja

3 Me gusta

me gustaria ver una suplente roja banda blanca…como la que se uso en la gira del 84
que la edicion sea con los logos de adidas originals y esa tipografia en los numeros

10 Me gusta

En teoría la roja 2020 iba a ser con banda blanca y luego le pusieron la roja, muy AAAJ sino ja.

9 Me gusta