Ban
Jajaja siempre q digo algo de la violeta se que voy a obtener una respuesta tuya
aca piden todos la roja con banda roja pero en cuando salió en 2012 no ganamos ningun partido usandola (solo un amistoso de invierno por penales en invierno a Racing) y encima cuando volvió en 2021 si bien ganamos algunos partidos quedamos afuera con papelon en Brasil… ah pero la piden todos
En realidad lo q me molesta de la violeta es que no tiene nada que ver con los colores del club, pero para ropa de entrenamiento o de arquero la banco
Bostero hijo de mil puta
Pocos se acuerdan que con esa roja haciamos agua en el torneo 2012 y despues nos comimos 3 pepas con mineiro… aguante la negra. Vamos a cerrar ortos
Tricolor: no se puede usar
Roja: mufa
Negra: mufa
Negra como las viene haciendo adidas: fea
Roja como las que viene haciendo adidas: fea
Violeta: no es del club
Bordo: que nos haga homenaje Torino, no ellos a nosotros
Imposible asi, juguemos solo con la titular
La tricolor porque no se puede? Y la roja mufa?
Bienvenido al foro
Titular
Tricolor
Violeta
Así tendrían que ser siempre las 3 de River.
Se quejan de la violeta pero mal que mal tiene historia ya. No es que nos inventamos no sé, un verde. En los grandes de Europa sí que inventan (verdes, amarillas, rosas fluorescentes) y nadie anda llorando.
La camiseta negra es mufa historicamente te guste o no. Con la roja hemos salido tricampeones hemos ganado en brasil hemos salido campeones de libertadores de supercopa sudamericana intercontinental pfff no seas viuda de la negra.
Vos opina de tus colores el azul y el amarillo bosterito
la tricolor es muy dificil de usar como suplente, tendria que ser mucho mas roja o negra que blanca. Hoy en dia cada vez rompen mas las bolas con el tema de contraste
La roja con banda roja fue hiper “Mufa” en 2012. Y cuando volvió a aparecer hace poco tampoco fue una maravilla, se usó con Mineiro…
Vení a decirme las cosas en la cara, estoy en tu casa con tu mujer
yo dijo la Roja con banda roja, no rojo en general.
Virgo puto y bostero sos tenés todas
Para mi todas las negras con banda o sin banda son mufas pero mas mufa es con la banda, en cambio las rojas traen exito tal vez con la banda no sea tan exitosa pero lejos de ser mufa.
alguien por favor quiere pensar en el nuevo camperon?