Indumentaria 22/23 (parte 1)

Menos mal que hacen 80 grados en pleno mayo porque si sale el camperón verde no tengo un sope

3 Me gusta

Asi tendría que ser en River.

1 me gusta

La violeta fue suplente de la más gloriosa de todas, a no olvidar…

3 Me gusta

No entiendo cómo desbanearon a este personaje de nuevo. De verdad lo digo. Más bostero que las chapas de colores kjjj

3 Me gusta

El problema no es la camiseta negra random, es con la negra con banda roja (?). En 2015 teniamos de suplente la negra con rojo y salimos campeones de América.

4 Me gusta

el problema es el negro Rondón que no le hace un gol al arcoiris

11 Me gusta

Si, logicamente.

2 Me gusta

Muchaches de cuánto es el descuento que hace adidas en el Club por ser socio?

20% con River ID al dia.

1 me gusta

gracias papu, pense que era 30, conviene meter cupon y que la manden a casa.

1 me gusta

Igual perdió la semi del mundiales de clubes con aladin

4 Me gusta

Voy a aclarar algunas cosas…:

1. Se cansaron de pedir la camiseta negra con banda roja. Pero mal! Harto de ver en todos lados comentarios que por favor adidas la resucite, que no piensan en el hincha, que es hermosa, estética, etc. Ahora que la tenemos, no la quieren más porque es mufa. Quién los entiende? Por qué no piensan en los verdaderos culpables, como por ejemplo el planteo de Demichelis o el bajo rendimiento de los jugadores? Sean racionales, por favor.
    Sino, qué queda para la titular? Si nos ponemos estrictos, con la titular blanca con banda roja perdimos infinidad de partidos y campeonatos, y nadie dice que es mufa. No nos pongamos selectivos.
  2. La camiseta violeta no es de River. Se usó de pedo algunas pocas veces en los 60s y 70s. Es como aquella vez que River usó la verde. No es un color de River. Repito, NO ES UN COLOR DE RIVER.
  3. La tricolor no se puede usar como suplente porque tiene mucho blanco y rojo y choca con la titular. Menos hoy en día, que AFA/CONMEBOL/FIFA están re hinchapelotas con el kit clash.
12 Me gusta

GIF de aplausos

12 Me gusta

Es lo q dije, todos aca quisieron la mufa y merecen ser baneados.

Lo peor de River en su historia, sucedio a partir de su creación. Antes de eso se puede haber perdido, pero nunca sucedieron catastrofes insalvables.

7 Me gusta

jajaja aguantá

1 me gusta

ajajajj

Pueden decir lo que quieran, pero a River NUNCA le fue bien con esta camiseta.

Mufa, casualidad, destino. Lo que quieran…

Yo prefiero evitar, y en eso el viejo estuvo bien.

Listo, no hablo mas del tema.

4 Me gusta

La mejor tricolor de la historia, lo único que la cagaba era ese tramontina berreta en las mangas

6 Me gusta

a mi gusto las mejores tricolores de la historia:

2002 doble tela
2000 mangas negras
2007 franjas anchas

de las nuevas la 2021 me parece muy linda tambien, especialmente en heatrdy

vengan de a uno

3 Me gusta

Parece la de argentinos, horrible. con la banda roja de otro color es mucho mas linda, como la que salio hace 2 temporadas

Con el nivel de susceptibilidad que hay acá, nos llega a sacar una roja con banda negra y se pondrían más loquitas que nunca. Si con la naranja del 2016 hicieron algo similar:

1 me gusta