Hoy por hoy a Rosin le ganan hasta los murciélagos
Mido 1.72 y peso 65 jaja
No pueden volver a usar la feíta? con tal de no usar más la negra mufa, que vuelvan las feitas con patrones estrambólicos nomás!
Hay que tener la hombria de reconocer los errores, la negra es mufa viejo, muy mufa, no hay nada que hacerle. La pruebas estan a la vista, es una belleza pero te arruina, te destruye, tendran que ser la roja y trico las alternativas.
Que ganas de perder tiene la negrita lptm… coincido que no me gustan las negras y menos esta con el cuello bicolor inclusiva para los 3.0 que quieren cosas raras.
La unica que me gusto y tengo es la del 2015, pero es 50% negra, je.
El senior estrenando cosas que ni en primera estrenaron! ya veo que en la semana que viene aparecen el Burro y Cirigliano con la ICON negra kjjj
Fijense q la debacle de River arranca cuando presenta la negra en el 99. Antes de eso boca no existia y River era el campeon del siglo, pero a partir de ahi todo fue barranca abajo, sacamos 25 camisetas negras y terminamos descendiendo. Increiblemente tambien la usamos en una final de copa y PERDIMOS.
Jajajaja
Opa con el buzito este eh, me da una onda media retro.
La astrología también es mufa
JAJAJA aguantá un poco, mas odio a la camiseta negra que a bok
Cirigliano va a aparecer con un smart tv, joyas y dinero en efectivo
No solo esa tela magica nos perjudica, sino que engrandece al maximo rival a la vez. Maldita tela (???
Es terrible,no hay con que darle, hay que eliminarla ya mismo si no queremos mancar el campeonato al final.
Como ya sucedio usando y teniendo esa camiseta…
Siempre que tuvimos camiseta negra mos fue mal en ese año: 2000/ perdimos un tricampeonato 2003/ perdemos la final de sudamericana 2011/ descenso 2019/ perdimos la final de libertadores son los cuatros años que tuvimos esa camiseta mufa con las derrotas mas dolorosas de este siglo.
Todos putean a la violeta, pero con la violeta de suplente ganamos el torneo de mierda ese con Simeone y la copa más importante de la historia (tambien perdimos con el Aladdin, pero es un detalle, ja)
Tambien hay erradicar ese color, nunca mas las camisetas negras y violetas.
1era equipacion/ blanca banda roja
2da equipacion/ tricolor
3era equipacion/ roja
Que pasó lauti? te miraste al espejo?
No hay camiseta más horrible para river que la violeta