Indumentaria 22/23 (parte 1)

Hoy por hoy a Rosin le ganan hasta los murciélagos

Mido 1.72 y peso 65 jaja

No pueden volver a usar la feíta? con tal de no usar más la negra mufa, que vuelvan las feitas con patrones estrambólicos nomás!

1 me gusta

Hay que tener la hombria de reconocer los errores, la negra es mufa viejo, muy mufa, no hay nada que hacerle. La pruebas estan a la vista, es una belleza pero te arruina, te destruye, tendran que ser la roja y trico las alternativas.

2 Me gusta

Que ganas de perder tiene la negrita lptm… coincido que no me gustan las negras y menos esta con el cuello bicolor inclusiva para los 3.0 que quieren cosas raras.
La unica que me gusto y tengo es la del 2015, pero es 50% negra, je.

1 me gusta

12 Me gusta

El senior estrenando cosas que ni en primera estrenaron! ya veo que en la semana que viene aparecen el Burro y Cirigliano con la ICON negra kjjj

16 Me gusta

Fijense q la debacle de River arranca cuando presenta la negra en el 99. Antes de eso boca no existia y River era el campeon del siglo, pero a partir de ahi todo fue barranca abajo, sacamos 25 camisetas negras y terminamos descendiendo. Increiblemente tambien la usamos en una final de copa y PERDIMOS.

Jajajaja

5 Me gusta

Opa con el buzito este eh, me da una onda media retro.

3 Me gusta

La astrología también es mufa

13 Me gusta

JAJAJA aguantá un poco, mas odio a la camiseta negra que a bok

9 Me gusta

Cirigliano va a aparecer con un smart tv, joyas y dinero en efectivo

4 Me gusta

No solo esa tela magica nos perjudica, sino que engrandece al maximo rival a la vez. Maldita tela (???

1 me gusta

Es terrible,no hay con que darle, hay que eliminarla ya mismo si no queremos mancar el campeonato al final.

Como ya sucedio usando y teniendo esa camiseta…

3 Me gusta

Siempre que tuvimos camiseta negra mos fue mal en ese año: 2000/ perdimos un tricampeonato 2003/ perdemos la final de sudamericana 2011/ descenso 2019/ perdimos la final de libertadores son los cuatros años que tuvimos esa camiseta mufa con las derrotas mas dolorosas de este siglo.

1 me gusta

Todos putean a la violeta, pero con la violeta de suplente ganamos el torneo de mierda ese con Simeone y la copa más importante de la historia (tambien perdimos con el Aladdin, pero es un detalle, ja)

11 Me gusta

Tambien hay erradicar ese color, nunca mas las camisetas negras y violetas.
1era equipacion/ blanca banda roja
2da equipacion/ tricolor
3era equipacion/ roja

26 Me gusta

Que pasó lauti? te miraste al espejo?

1 me gusta

No hay camiseta más horrible para river que la violeta

2 Me gusta