Por si alguno quiere, hay camisa afa en la web de adidas
Cada vez que la ve tiene flashbacks de Vietnam kjjj
La clásica “leen el foro,”
Bien, que se viralice, así no se usa más o la piensan 5 veces antes de volver a usarla estos boludos
Convengamos que acá la pedían muchos a la camiseta negra horrible esa.
olvidate la prox de visitante con velez igual juegan con la mufita
yo creo que la rojita ya esta cajoneada
La trico y la roja cuánto se usaron ?
No llegaron ni a 10 partidos no?
Es una verga eso, con tal de vender
jajaja bueno bueno muchachos que pendientes esta el bosteriodismo de nosotros. Ahora el primer partido que gane ESPN sale a defenderla.
Necesito noticias del camperon.
Con Platense vamos con la negrx?
la tricolor es uniforme titular
pero como suplente no va …o capaz si lo era como en los 70 o 80 que no eran tan putitas de que tenian que diferenciar hasta las medias como es ahora
No existe la mufa gente, no caigan en esas boludeces… Perdimos porque el DT armó mal el medio y puso al amigote Veneco que es jugar con un tipo menos… que tiene que ver una camiseta ?
Ah pero que casualidad que todos los DTs arman mal los equipos con la camiseta negra…
es una conspiración.
Osea que para vos un algodon con polyester de determinado color te hace perder ?
No, es un todo, ya lo dije antes. Si toda tu vida te va mal usando algo, no lo uses mas. D’onofrio estuvo de acuerdo conmigo.
Decime,.no tenes ninguna camiseta negra? NI UNA??
Ni para coleccionar???
En un momento yo solo compraba las suplentes xq diferían más que la titular, DSP me cagaron xq tuve que gastar más plata por coleccionista
No, ni una.
Guarda con el calamar que viene de hacerle el amor a la Gagoneta
Como vas a usar talle de niño? Jajajaja
Habrá que ver si la empresa que hoy tiene la licencia de Athix es la misma que en su momento tenía la de Nanque.-
De todas formas, hay que chequear la fecha de estreno de la titular de Banfield y la negra mufasa.