Mira que hermosa, con el 9 con agujeritos en la espalda que ya esta medio salido pero aun la tengo. Cuando solo se estampaba en el museo o alguna de querusa de utileria.
si papa, un joggin como la gente…nada de calza chupin. bien amplio como corresponde
Messirve ese joggin con aire 90toso
Odio las camisetas negras, cuando salio este diseño en el 99/00 perdimos un tricampeonato.
la negra sale en el 99 y el tricampeonato se pierde a final de 2000…
Aparte camiseta negra en River, me da a lúgubre, a velorio, a luto, y más si está abajo de la banda roja
Si por eso, apertura99/clausura 00 y perdemos el apertura 00 contra huracan… jugando con esta camiseta mufa nos cobraron los 6 segundos al arquero y nos clacaron en ese tiro libre y ahi empezamos a mancar y perder el tri.
con ese criterio, tambien se puede decir que sacaron la camiseta negra y metieron un bicampeonato despues de un año y medio sin titulos…
Cuando salimos bicampeon no jugamos nunca con la negra en esos dos campeonatos.
ya se, yo dijo el hecho de sacarla…
tributo a Hugo y al Colo (?
Como quisiera ser presidente de River y prohibir por estatuto los pantalones blancos y las camisetas negras.
La mejor suplente que se invento es la roja con la banda roja mas oscura. Y por estatuto tambien hago a la tricolor como 2da equipacion.
BASTA DE JUGAR CON CAMISETA SUPLENTES PARTIDOS IMPORTANTES
Vuelvo a contar mi anécdota de cuando a mis 15 años jugamos (yo jugaba en Gimnasia de Jujuy) contra Racing de Avellaneda
Jugamos como 7 u 8 partidos, nosotros jugamos con la celeste y blanca y Racing jugo con una camiseta oscura
Les ganamos todos los partidos excepto 1, cuál perdimos? El que Racing jugo con la camiseta titular y nosotros con una azul
Conclusión? Jugar con la camiseta titular psicológicamente impone más respeto a la mayoría de los equipos
En los clásicos puede pasar lo contrario, si la bosta sale con la amarilla es probable que psicológicamente los jugadores de River no se enteren que están jugando un clásico y estén más relajados y no atentos .
Hay un libro que explica esto , bien me acuerdo el nombre del libro voy a pegar el link aquí
Bueno, pero hay partidos donde tenés que jugar con camiseta suplente si o si. Esto no lo decide solo River, si no que es decisión de AFA y Conmebol según el torneo.
Lo sospechaba, la camiseta negra hizo que demichelis se transforme en un pelotudo. Hay que sacarla
No la usen más. Te la acepto en amistosos nomás contra falopa chilena o similares.
Cada tanto la pueden sacar para que la compren los hinchas, pero que en el vestuario ni aparezca.
Noticias del camperón?
Mufa es el chileno veleta que tenemos en el equipo
Qué onda la rompeviento 2022, vi que es de poliester reciclado, alguno la compró? Que tal va??
Vi una infantil a 29k y en 3 cuotas sin intereres, mandé calculadora de talle y me da para mi en el talle más grande de infantiles, realmente hay infantiles que estan a mi contectura? Jaja
Roja o Tricolor.
La Negra nunca, Maestro. No se le desea a NADIE…