Se viene la gallineada cósmica?. Por suerte no me compré ni el short…no iba a hacer una cola de 1 hora y media para comprar esa poronga bicolor.
Encima en la cancha ese aeroready falopa y super brilloso se ve espantoso
Como puede haber gente que le guste la poronga esta bicolor en el cuello y mangas?
Es un adefesio, además de mufa.
Si, es del 2013. Pero ya ese mismo año estaba en los planes de Pasarella ponerle el logo CARP y Donofrio lo cambió por el escudo tradicional, habría que revisar si acá no la publicaron en un boceto de Tibabuzo.
A Porvenir
Habría que chequearlo, pero hay una locurita que descubrí una vez. Es una costumbre de Banfield copiarse de los diseños de las camisetas de River, sobre todo en los cuellos. Esto viene desde la década pasada.
Esta salió en 2007, igual a la de River de ese año.
Y hay un par más…
2004/5 de River
2008 de Banfield
Ese cuello me puede es perfecto
Y la de ahora tiene los detalles en la banda como la nuestra de 2018, esas líneas finitas adentro
ya arrancaron con el temita de la mufa de la camiseta negra ??
hasta hace poco eran los pantaloncitos blancos
no hay poronga q les venga bien loco
la mufa primero es este foro y dsp los jugadores medio pelo que tenemos
Que gane un partido importante primero (?)
Ya veo que en peru salen con esta.
Kjj tremenda la impunidad que manejaban los muchachos de nanque, no les importaba nada
compro
Viene bien la negrita che. Pidanle perdón de rodillas a D’Onofrio que la vetó por mufa y acá lo insultaban.
Si papa,es mufa,el short blanco tambien, y eso q me gustaba.
me encanta el short blanco pero que drapie hermano, como no ibamos a descender si en esa época salía como pan caliente jugar con short blanco o con la camiseta negra