Indumentaria 22/23 (parte 1)

Estéticamente me encanta, pero mufa mufa eh… por algo el viejo donofrio la había banneado.

7 Me gusta

Peor aún. El que la fletó en su momento fue DAP…

1 me gusta

Intacta la magia de la camiseta esta

11 Me gusta

Procedo a revender esta mufa de mierda

5 Me gusta

Parejita en resultados la camiseta favorita del hincha

5 Me gusta

Nunca cambia

1 me gusta

Era cantado, esta camiseta MUFA DE MIERDA, fue diseñada e inventada por un bostero, cada vez que aparece, trae malaria, derrotas, épocas negras, NO LA HAGAN NUNCA MÁS HERMANO, qué más tiene que pasar para que se den cuenta???

Prefiero que nos saquen una camiseta verde o rosa, antes que la mierda esa

10 Me gusta

La peor camiseta en la historia del club, prefiero jugar hasta con una amarilla flúor

5 Me gusta

Hay que volver a la gris, como seguro le debe gustar a Brito.

1 me gusta

Si usamos su misma lógica deberíamos cobrarle para que use el descuento.

La negra no hace los cambios, ni ponen a Redondon de titular badres. Ya vendrán las alegrías pronto… guarden este msj. (?)

10 Me gusta

Ahora se puso de moda promocionar las camisetas mitad hombres mitad minas NN horripilantes. Todo en pos de la igualdad.

3 Me gusta

El tema es que el modelo del Porvenir era más viejo. Quizá fue una coincidencia, pero pareciera que adidas se “inspiró” en ella

2 Me gusta

A partir se juegan todos los partidos con la banda color sangre hasta el diseño de la próxima alternativa que debe ser una tricolor.
Afuera la negra, roja y pantalones blancos, vetados de por vida, prohibidas, proscriptas, baneadas, ¿estamos o hay que hacer una visita “amistosa” para dejar las cosas claras?

6 Me gusta

Mufeti

10 Me gusta

Quémenla, tirénla, donénsela a Riestra, descontinúenla ya…

9 Me gusta

River es la tradicional o la tricolor, no busquen mas.
Todas las otras son eternas perdedoras, com esta como la principal mufa.

9 Me gusta

Micho año 2002/03 camiseta negra cara de virgo. Lcdtm. Rondon. Ayayaya agarrate un huevo.

6 Me gusta

cuando no esta camiseta de mierda

1 me gusta

Camiseta de remil mierda la voy a revender por 2 mangos no soporto ni verla, una de las peores compras de mi vida, literalmente compre 20 mil pesos de amargura y mufosidad

7 Me gusta