Indumentaria 22/23 (parte 1)

Si está buena mucho mejor q muchas de las últimas suplentes

2 Me gusta

27 Me gusta

Dice que gana 65 lucas por mes y se gasta 15 en esa camiseta de mierda jajajaja no cierra

8 Me gusta

vamos con la negrita hoy…

Avisenle al shalom que el descuento para los socios es del 20% no del 10%. shana tova

3 Me gusta

En TiendaRiver es del 10%.

1 me gusta

Gracias crack! Desapareci un poco solo porq en el interior cada vez es mas imposible estar al dia con la indumentaria… pero cda tanto vuelvo x aca abz de gol!

1 me gusta

Tal cual amigo, hay que comprar todo online nomás, no queda otra para nosotros, de una, nos vemos en la próxima aparición crack jajaaj te mando un abrazo!

1 me gusta

Jugamos con la negra de vuelta hoy, hace falta tentar a la suerte así?

13 Me gusta

me gustan mucho los numeros de esta camiseta

6 Me gusta

me terminarían de cerrar si le hubiesen hecho un borde negro

3 Me gusta

Ayer viendo el partido de Banfield me percato de lo siguiente:

La duda es la siguiente: ¿Lo del cuello se lo copió Athix de Adidas o viceversa?

10 Me gusta

Fue un placer haber sido puntero con ustedes, muchachos
M5QH7ZLYK5CQFCGS22IZQYQJ7Q

12 Me gusta

Me hace acordar a lo que pasó con la roja y El Porvenir en 2014, que los de Dana le habían primereado la filtración a adidas.

7 Me gusta

Cuando juguemos con la titular, armani tendría que usar la negra, como costanzo. Que lindo quedaría ojalá lo hagan

3 Me gusta

Descubrí dónde está el GRAN, pero GRAN error en la camiseta negra, no sé si lo notaron…
El cuello tenía que ser mitad rojo y mitad blanco en el pico de la V, eso le daba buena estética y asimetría, no el lado blanco por sobre el rojo, eso la recontra caga !!!

3 Me gusta

Nunca vi a River jugar bien con la camiseta negra y banda roja

1 me gusta

Quemen esta camiseta de remil mierda

4 Me gusta