Si está buena mucho mejor q muchas de las últimas suplentes
Dice que gana 65 lucas por mes y se gasta 15 en esa camiseta de mierda jajajaja no cierra
vamos con la negrita hoy…
Avisenle al shalom que el descuento para los socios es del 20% no del 10%. shana tova
En TiendaRiver es del 10%.
Gracias crack! Desapareci un poco solo porq en el interior cada vez es mas imposible estar al dia con la indumentaria… pero cda tanto vuelvo x aca abz de gol!
Tal cual amigo, hay que comprar todo online nomás, no queda otra para nosotros, de una, nos vemos en la próxima aparición crack jajaaj te mando un abrazo!
Jugamos con la negra de vuelta hoy, hace falta tentar a la suerte así?
me gustan mucho los numeros de esta camiseta
me terminarían de cerrar si le hubiesen hecho un borde negro
Ayer viendo el partido de Banfield me percato de lo siguiente:
La duda es la siguiente: ¿Lo del cuello se lo copió Athix de Adidas o viceversa?
Fue un placer haber sido puntero con ustedes, muchachos
Me hace acordar a lo que pasó con la roja y El Porvenir en 2014, que los de Dana le habían primereado la filtración a adidas.
Cuando juguemos con la titular, armani tendría que usar la negra, como costanzo. Que lindo quedaría ojalá lo hagan
Descubrí dónde está el GRAN, pero GRAN error en la camiseta negra, no sé si lo notaron…
El cuello tenía que ser mitad rojo y mitad blanco en el pico de la V, eso le daba buena estética y asimetría, no el lado blanco por sobre el rojo, eso la recontra caga !!!
Nunca vi a River jugar bien con la camiseta negra y banda roja
Quemen esta camiseta de remil mierda