Y si, es posible. Recorda que en pleno febrero 2023 usabamos esta cosa generica del 2021 mientras JUNIOR de colombia ya usaba el nuevo logo 23/24
Calendario Europeo = JUNIO 23 / JUNIO 24
Mientras la camiseta de River salga dentro de ese período con la etiqueta 23/24 es a la par de Europa . A cerrar la cola Pumista.
Igual, es un papelón, todos los clubes de Adidas del continente ya tienen la camiseta con el logo nuevo, MENOS nosotros y la mierda, la caretean con agosto, calendario europeo, pero todos sabemos que nos mean como quieren
Tal cual! y por pertenecer a un ex país bien de mierda, creo que hasta los equipos africanos de Asidas, ya deben tener la camiseta con el logo nuevo…
Antes lloraban por no estar a la par con templates de Europa, el gataflorismo a flor de piel. No es ningún tipo de meada o porque es un “país de mierda”, ya está arreglado así, lo que si hay que quejarse es cuando veamos el logo nuevo en la titular y después de varios meses en la ropa. Eso estamos seguro que va a pasar y ahí si es por el país de mierda que complica todo con las importaciones.
No bueno, pero si estamos a la par de Europa, no me presentes la camiseta en agosto en medio del semestre, presentámela en junio en la misma semana que los tops europeos, para jugar el segundo semestre, post receso corto, con la camiseta nueva desde el primer partido, no en medio de la copa y mufándonos todo o prestándose a eso
El problema es que Argentina está hecha mierda económicamente. No que adidas nos “mean”.
el torneo termina el 31 de julio, seguro la presenten en agosto y la usen por la Copa de la Liga
En ese caso, prefiero que la larguen a fines de junio y al carajo o si conseguimos lo que queremos antes de tiempo, ahí nomás, como una manera de festejar con toda
Históricamente la camiseta de River la presentan en distintos momentos, les chupa un huevo, raramente lo hacen al principio de la temporada. Está claro que lo ideal sería presentarla apenas comienzan todas las competencias, hasta te diría que deberían sacar la suplente también.
Lo que yo me refiero a la par de Europa es el calendario, que tienen la temporada de Junio a Junio y no de Enero a Enero.
Coincido, no sé qué es ese invento de sacar una y meses después la otra, eso debería ser solo si hay una tercera, alternativa, separada de las otras dos, se nota que lo hacen para facturar más
tanto va a cartelear que viene a la cancha ??
viene a pasar moda el judio de mierda
Mamurra, está faroleando como loco, le importa más la ropita que el partido
Sospecho que Wally entra al foro y hasta tiene un usuario, sabe que a un par nos molesta como farandulea y lo hace con ese proposito.
Sorry me confundi con el rincon de las teorias conspirativas.
comeme los dos huevos wally hebreo de mierda
Wally si te vas de viaje, llevate esta, gordo puto cuatrojos
Se queda 1 mes en Buenos Aires? maaamita…
Yo al principio pensé lo mismo, pero el pelotudo debe haber subido la foto con su “colección” sacada del placard a la cama, para de ahí decidir y elegir qué de todo eso se lleva en el bolso para el domingo
Igual no tengo dudas que de lo que se ve en la foto, el bobo este se lleva la mitad kjjjj
no, el domingo pasado de local, si haces el seguimiento del viaje, se cambió cual dia, 8 veces