Indumentaria 22/23 (parte 1)

Es todo una señorita, cambiando de vestuario a cada rato kjjjj

9 Me gusta

pu@@ madre parece que el campeonato si queda para nosotros pero prefiero jugar bien en la copa y dejar de lado ese campeonato pedorro la conc@@ de la vaca…

Se debe creer una celebrity el dogor kjj flashea camarín en el Monumental

5 Me gusta

El flaco logró lo imposible, ser más odiado que el sobrino de Mauro Goldfarb

8 Me gusta

ajajaaja mal, ya no lo nombramos más al moishe ese

pocho-pantera

7 Me gusta

se pone una alarma para responder cada un año :stuck_out_tongue:

19 Me gusta

kjjjj

Don judio que merece cachetadas en la nuca a ver si le acomoda la vista va a estar varios días rondando por Capital Federal, si alguno desea hacerle una visita tiene que rondar por un radio de 7 cuadras cerca del Monumental. No avivo más

4 Me gusta

Que onda el buzo de la tanda retro?

es un hijo de mil putas!!!

3 Me gusta

Vi bosteros enojados porque no salió la tercera de ellos todavía y la nuestra ya hace días kjjj

7 Me gusta

el judio de mierda ese para en el edificio que esta arriba del banco galicia, al costado del supermercado Coto…

3 Me gusta

ajaajajaja ya le conocían todos los movimientos kjjjj

5 Me gusta

Wally la concha de tu madre!!! chileno hijo de puto

13 Me gusta

“TuWally” pero fui a chequear esto y es verdad, está desde la mañana en el monumental y ya se cambió como 3 veces. Eso sin contar que fue al banderazo de ayer con otras prendas distintas.

3 Me gusta
20 Me gusta

Compran2 la primera? deme 100 kjjjj

1 me gusta

Y los que decían que la negrita era mufa?

Badre santo lo que hay que leer…

19 Me gusta

Habia que apostar, nos jugabamos el todo por el todo. Mañana me estaria llegando la negrita, yo aposte y gane, mañana afronto el dia con la frente en alto y con la pija bien erguida, un brindis por los que apostaron comprando la negrita pero esto no termina, hay que seguir luchando hasta el final de la temporada, hay que limpiar esa camiseta de las malas energias que acumulo durante tantos años, la quiero ver levantando una copa

15 Me gusta