Quemando los ultimos cartuchos badre
Se me acabo la joda con la pilchita
Excelente! Que onda el talle al final? es muy ajustado?
Es mas holgado que el pantalon de entrenamiento (acetato), nada de corte calza chupin
Quedo perfecto el talle (M)
Ademas de los 2 bolsillos tiene uno adicional en el costado derecho muy piola
Hay algun cupon para la web de adidas por ahi?
Me faltan 100 puntos para canjear el 15% y ya agote todas las instancias para rascar mas
Ya está hace rato esa.
Noticias del camperón?
Para los que buscaban la negra thai, esta página ya la tiene. Se ve bastante bien hecha.
muchachos alguno sabe si el adidas del museo abre los sabados?
Buenas gente, alguno con data o filtracion de la proxima titular? me acuerdo que habian subido un diseno hace bastante, lo tienen por ahi? fecha de salida?
Afirmativo, abre los sabados
Para mi no va a llegar nunca. El rompeviento noventoso tampoco.
Che no sabía que Flamengo ya tiene el template mundialista (nuevo logo adidista y versión juego con la marca de agua). Lo que es ser de un país sudaca pero no arruinado por completo económicamente…
sporting cristal, u de chile y colo colo tmb
@Mec-River86 no de nuevo decía kjjj
Este thread se debería llamar:
Indumentaria 22/23 EL NUEVO LOGO DE ADIDAS SALE CON LA NUEVA TITULAR EN AGOSTO, A LA PAR DEL CALENDARIO EUROPEO.
Falso, no tenemos calendario europeo, ellos presentan en junio, nosotros 2 o 3 meses despues. Nuestro calendario es el de los olvidados, los ultimos, los indeseables, lo bueno que a vokita le hacen lo mismo kkjjj
Sería bueno levantar apuestas de hasta que fecha veremos a los jugadores usar alguna prenda con el logo viejo. Yo digo Abril 2024.
Nueva titular en Agosto? Se sabe algo de esa? Algún dato o filtración (que no sea el logo )