Indumentaria 22/23 (parte 1)

Quemando los ultimos cartuchos badre
Se me acabo la joda con la pilchita

9 Me gusta

Excelente! Que onda el talle al final? es muy ajustado?

1 me gusta

Es mas holgado que el pantalon de entrenamiento (acetato), nada de corte calza chupin
Quedo perfecto el talle (M)
Ademas de los 2 bolsillos tiene uno adicional en el costado derecho muy piola

9 Me gusta

Hay algun cupon para la web de adidas por ahi?
Me faltan 100 puntos para canjear el 15% y ya agote todas las instancias para rascar mas :sweat_smile:

1 me gusta

nueva campe

2 Me gusta

Ya está hace rato esa.

1 me gusta

Noticias del camperón?

Para los que buscaban la negra thai, esta página ya la tiene. Se ve bastante bien hecha.

7 Me gusta

muchachos alguno sabe si el adidas del museo abre los sabados?

Buenas gente, alguno con data o filtracion de la proxima titular? me acuerdo que habian subido un diseno hace bastante, lo tienen por ahi? fecha de salida?

Afirmativo, abre los sabados

Para mi no va a llegar nunca. El rompeviento noventoso tampoco.

5 Me gusta

Che no sabía que Flamengo ya tiene el template mundialista (nuevo logo adidista y versión juego con la marca de agua). Lo que es ser de un país sudaca pero no arruinado por completo económicamente…

1 me gusta

sporting cristal, u de chile y colo colo tmb
:angry:

5 Me gusta

@Mec-River86 no de nuevo decía kjjj

2 Me gusta

gallardo-muñeco

Este thread se debería llamar:

Indumentaria 22/23 EL NUEVO LOGO DE ADIDAS SALE CON LA NUEVA TITULAR EN AGOSTO, A LA PAR DEL CALENDARIO EUROPEO.

11 Me gusta

Falso, no tenemos calendario europeo, ellos presentan en junio, nosotros 2 o 3 meses despues. Nuestro calendario es el de los olvidados, los ultimos, los indeseables, lo bueno que a vokita le hacen lo mismo kkjjj

16 Me gusta

Sería bueno levantar apuestas de hasta que fecha veremos a los jugadores usar alguna prenda con el logo viejo. Yo digo Abril 2024.

5 Me gusta

Nueva titular en Agosto? Se sabe algo de esa? Algún dato o filtración (que no sea el logo :laughing:)