Indumentaria 22/23 (parte 1)

Desde qué link compraste? Hermosa sorpresa

Este finde que anduve por la tienda del museo hay stock de todo, como hace rato no pasaba. Lo único que no quedaba casi nada es la linea originals negra, entiendo que la tirada es poca tipo edición limitada.
A todo esto me gustaria ver los números reales de River vs la bosta. Ni por asomo venden lo mismo que River. La gente que hubo este finde en la tienda del museo fue una locura. Ojala se den cuenta que no son rentables y los dejen para que todo vuelva a ser como antes. Y eso que en su tienda tienen mucha afluencia obvia por el tema del turismo. Con solo mirar la lines originals en la web la nuestra tiene todo agotado y de ellos hay talles en casi todo. Locura.

8 Me gusta

Gente saben si en River sigue la negra?

en el local no se…adidas en la web tiene stock como acceso anticipado para miembros de adiclub
si no llegas a conseguir en museo es una buena alternativa con algun cuponcito de descuento

1 me gusta

ya hay truchas de la negra ?

1 me gusta

Si te referis a las Thai de paginas Chinas no se, en la calle ya vi algunas bien truchas. Pero si las originales que hizo adidas Argentina ya son medio pelo y hechas con poco esmero imaginate las truchas… son un espanto

2 Me gusta

No habia talle de la tela pedorra y compre la misma el viernes pasado

5/6 lucas en una semana tranqui

31500 creo que pague por socio

1 me gusta

qué onda que todos están presumiendo sus camisetitas negras antes del clasico ??

5 Me gusta

Estamos hasta la pija…

Veo sangre y oscuridad, como la camiseta.

5 Me gusta

Che, hablando de eso, los chinitos podrían mandarse y hacer la negra con la tela simil heat rdy que usan para las titulares heat thai no? sería un golazo eh, aunque Asidas no nos la saque así oficial kjjjj

Todos compraríamos la heat thai de los amarillos y que Asidas nos chupe la garompa con la aero tela de bolsa de super kjjjj

12 Me gusta

Veo clásicos perdidos contra bostas horribles, veo eliminaciones en fase de grupo y tempraneras de copas, veo torneos perdidos en las últimas fechas contra Huracán, veo a Pellegrini y a Aguilar, a Gorosito y a Archubi, veo abismo y épocas nefastas, la segunda era oscura de River

5 Me gusta

Encima cuando contratan a Demichelis, sale a hablar Pellegrini felicitandolo jajaja.

Vuelve la camiseta negra… Nada es casualidad aca.

4 Me gusta

Yo creo que ya estamos en condiciones de que si esta negra hace que nos vaya para el ogete este año, desde el año que viene, por estatuto prohibirla para siempre y nunca más!

3 Me gusta

Cerrar un poco el orto mala leche de mierda

2 Me gusta

Chupame la verga, pantriste, 25 comentarios tenés acá, bostero del orto, esa foto seguro son todas las camperas de River que te afanaste, ladri

9 Me gusta

Llegó la negrita. Lindo calce, me gustó. Falta estamparla nomás, me molesta que esté tan desnuda atrás

7 Me gusta

90 usd en miami

20 Me gusta

3 meses va a ser que salió y todavía no llego acá kjjj de topjersey te llega más rápido

11 Me gusta

He recibido mi pantalon de presentacion (microfibra) shadow green.
A pesar de mis prejuicios con el color debo decir que supero las expectativas, muy buena calidad, bordados, materiales, corte, etc

12 Me gusta

Delirandola toda mi rey

3 Me gusta