Te banco en un gran % de lo que opinas nico y lo sabes, no digo que tus datos sean falsos y que no de algunos malos recuerdos pero dejame quedarme esceptico a la mufa.
Todo el razonamiento racional ya lo se, y las brujas no existen pero q las hay, las hay.
En un todo, la camiseta negra resta.
Si con algo te fue siempre mal, para que volver a usar/tener?
Nooo tremendo! Que golazo pegaron los que compraron.
Pero si acá puteaban a Rodo porque no permitía la negra mufasa
Estaba en todas el viejo
de ultima que la hagan para el uso del hincha
Se acuerdan cuando removieron la tierra en el Monu? La fábula del gnomo riverplatense con la camiseta roja y negra fue descubierta para todos, nadie tenía que tocar el ataúd de ese gnomo escondido en el estadio que fue sacrificado en una noche de marzo posterior a la asunción de Rodo a la presidencia.
Se ve que uno de los trabajadores removió, junto con las herraduras, el ataúd del gnomo maldito de camiseta negra con banda roja!!!
Info 100% real no fake!!
No
Te acordas Mec cuando se acercaba el cambio de camiseta y seguiamos usando aeroready por el tema del assist card el año pasado? Bueno, salieron allá por junio una tanda de heat sin sponsor, aparecieron en algunos locales. Incluso se viralizo un video de como las estaban produciendo. Al final no las usaron los jugadores y a los tres meses largaron la nueva. Me parece que estas que largaron ahora sin sponsor es una tanda que quedo en deposito de aquellas… como sea un golazo
Si, me había enterado que en algunos pocos locales la vendían sin sponsor, pero los hdp la habían puesto al mismo precio que la actual, hasta más cara también. Que hayan largado desde Adidas sin sponsor (y sin avisar) a ese precio es un golazo. Ahora si suben de nuevo la heat.rdy 21 en oferta me va a tentar comprarla
A mi mi vendedora no me puede reservar mas, me dijo que no la dejan.
pichón
Que golazo hermano, que hermosa sorpresa abrir el paquete y que te aparezca esta magia, tremenda.
Si, ya subio de precio toda la ropa. Lo venía adelantando @Franncol…
solo deportes remarcó en 1 semana 2 veces
100 lucas va a estar la parka cuando salga
Así me dijo ella(?
Es mas, Asidas dio una semana de ventaja antes de aumentar los precios cuando todas las demas tiendas ya lo habian hecho, sucede siempre antes de un hot sale. Los que compraron la heat sin sponsor a 17k estan tocados por Dios, yo siendo ellos me juego la quiniela todo este mes