Indumentaria 22/23 (parte 1)

Es partido ideal para rompe, hablando de rompe, el nuevo va a ser esa prenda que tiene medio Monu, que manera de verlo la ultima fecha, y me pa que fue lo primero que se agoto tambien cuando abrieron el nuevo Adidas porque a la semana fui de nuevo y preguntaban todos por el y ya no habia nada.

2 Me gusta

el blanco con el CARP redondo??

lo compré y lo cambié por otra cosa, demasiado white

1 me gusta

No, el cremita con capucha.

3 Me gusta

El rompe con capucha, a esa que decis vos no la vi mucho, creo que cuando la ves en vivo te da la sensacion que mucho uso no le podes dar comparado a un rompe. La camperita con el CARP, y las dos que salieron al principio verde y crema la verdad que estan desaparecidas en el Monu, ni hablar de la de Ñuls, no se la vi a nadie todavia, en cambio el rompe ya es figurita repetida.

1 me gusta

Cómo que vamos a jugar con la camiseta roja? Mamita Conmebol, se viene el kit clash

1 me gusta

Ellos no juegan con una blanca? kjjj han domado entonces

Estadistica de la Roja:

1 - 2 Banfield (Liga 2022)
4 - 3 Colo-Colo (Amistoso)
1 - 0 Monterrey (Amistoso)
2 - 0 Millonarios (Amistoso)
4 - 3 U de Chile (Amistoso)
2 - 0 Sarmiento (Liga)
3 - 0 Huracán (Liga)
3 - 2 Banfield (Semifinal Trofeo de campeones)
1 - 3 The Strongest (Libertadores)

7 victorias y 2 derrotas. 3/2 en partidos oficiales…

3 Me gusta

Viene bien la feita roja. Estadísticas sorprendentes kjjj

3 Me gusta

Oigan eso es oficial?

1 me gusta

11 Me gusta

Ah eso si, cagarte de frío o calor solo por usar algo nuevo es medio de boludo olvidate

2 Me gusta

Camiseta negra y la re puta que te pario.

3 Me gusta

D’onofrio tenía data brujeril (?), por eso no la sacó en su gestión.

4 Me gusta

Destaparon una tumba egipcia con la camsieta negra con la franja. Ahora se viene la peste

10 Me gusta

En teoria mañana me llega la negra, como hago para rechazarla sin siquiera tocarla? Se la pucieron estos burros y empezaron a hacer papelones kjjj

2 Me gusta

Vendela jaja, yo apuesto todo por el todo, la voy a comprar ahora en un rato, llegamos a perder contra bosta y hola marketplace sin dudarlo

2 Me gusta

listo, ojala quemen esta camiseta re puta y no aparezca nunca mas

1 me gusta

No la voy a abrir jaja, la voy a dejar en la bolsa azul de asidas hasta que pase el clasico y termine fase de grupos kjjj

Despues veeeemos

jaja igual tranqui que se cotiza a futuro esta camiseta, yo la compro porque la heat ni asoma

Cantado, volvió la camiseta negra de mierda esa, y en 1 partido, en menos de 1 semana, volvimos a los papelones típicos de los 90 y 2000 en la copa, infalible eh, quémenlas a la mierda a todas antes que sea muy tarde y que no se use nunca más!

5 Me gusta