Indumentaria 22/23 (parte 1)

Compré la heat.rdy titular pensando que iba a subir con la salida de la negra mufa, no solo no subió de precio si no que me llegó hoy a la tarde. Buen estreno…

11 Me gusta

Había uno el otro día que dijo acá que no hacía falta usarla a la negra, que ya traía esa aura de mierda nomás con tenerla kjjj

2 Me gusta

Mi teoria es que con la negra hoy al menos sacabamos un empate (?)

La roja es demasiado fea como para tener epicas en el lomo

No tuvimos suficiente con desenterrar las herraduras?

3 Me gusta

Me parece que la roja no la usamos más, 10 partidos son suficientes para dejarla a un costado. Ahora se usa la negra unos 2 o 3 partidos más, en agosto titular con nuevo logo, en noviembre nueva suplente, en febrero la 3ra y chau negrita mufasa (?).

2 Me gusta

Las camisetas negras con la banda son muy lindas, pero perdimos una final contra Cienciano usando esa. Más allá de lo estético es tremendamente mufa esa camiseta.

1 me gusta

Cristal, los bolis de local y Talleres en Córdoba. Y listo, afuera de la copa y pecheada en el torneo… que lindo va a estar para colgarse.

3 Me gusta

No nos quedamos en primera ronda también con la nefasta está?

1 me gusta

Con q camiseta jugamos la final contra Cinzano?

1 me gusta

BASTA Nico!!!

5 Me gusta

Hay stock de ese pero esta carisimo, espero nomas que ingresen en adidas la parka verde y el camperon beige ?

Badre, espera cualquier tienda oficial antes que comprarle a un revendedor.

Excepto que esté en precio / Sea algo que queres si o si / Tengas la billetera como Galperin.

9 Me gusta

ese es un invento de las viejos de utilería y dsp el revendedor compró 2/3 como para decir que tiene la exclusividad y te rompe el orto, esperá que aparezcan los oficiales

ahora tiro ping preguntando fecha concreta

3 Me gusta

dale sisi, te agradezco la data

1 me gusta

Che la negra heat nos durmieron, no? Raro que el otro día los jugadores usaron Aero, mepa que ya fue eso. Aparte al ser la tercera capaz ni se usa mucho, van directo a la roja cuando les toque cambiar.

1 me gusta

esperan2 version china

5 Me gusta

Última vez que quedamos afuera en fase de grupos…

8 Me gusta

Jajajajaja bue pero ayer ni estaba en brasil la negrita, tal vez alguno en la tribuna la tenia no? y por eso perdimos jajaja dejense de joder.
Avisa Eddie por la data del camperon.

5 Me gusta

Estaba, pero del lado de ellos :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

6 Me gusta