Que belleza asiiii
Pedile la negra que seguro sale sin sponsor tmb
Que belleza asiiii
Pedile la negra que seguro sale sin sponsor tmb
El domingo todos los fantasmitas con la camiseta negra no?
Con el clima que por ahora marca, no creo. Bah se la pondran abajo je.
kkjjj la camiseta de @monstruon :
No no, se la van a poner arriba. O de última camperita en mano pero la camiseta la tienen que mostrar si o si. Su condición de fantasmas así se los exige.
yo siempre fui a la cancha con pilcha bastante crota, no banco esa competencia de las nuevas generaciones que se miden quien es mas hincha por tirarse todo el local de adidas encima
cantidad de boludos que se producen y hacen alarde por tener ¨lo ultimo¨
despues ves gente que llora porque alguien les fuma cerca o cae una chispa de bengala y se les arruina el camperon o rompevientos
las casacas las uso en mi casa, para andar los fines de semana, etc…rara vez llevo a la cancha
vamos de rojo hoy, raro que no quieran usar la negra, salvo que conmebol no los haya autorizado.
Igual no se por que vamos con la suplente si ellos tienen camisetas multicolor…
ahi volvieron a subirla en adidas para miembros de adiclub
https://www.adidas.com.ar/camiseta-tercer-uniforme-river-plate-23-24/HT9882.html?forceSelSize=M
LOCURA , ya me mande a pedir una con un tio que ni conozco de chile
Debe ser por tema de contrato con Adidas, es una mierda esa roja…
Tanto la UEFA como Conmebol se pusieron extremadamente quisquillosos con la indumentaria. La regla ahora es que un equipo lleve colores claros y el otro oscuro. Por ejemplo, si un equipo tiene camiseta celeste y el otro verde claro, en teoría no habría problema porque son visualmente diferenciables, no obstante como ambos son colores claros, el visitante usa oscuro. Ese sería el criterio. Conmebol habrá visto que el bordo y blanco de Fluminense se podría confundir con el rojo y blanco, cosa que me parece una estupidez pero bueno, así son las cosas ahora. Eso implica usar mucho más la suplente.
Los clásicos se va con la blanca y roja SIEMPRE
alguien puede pensar en los daltónicos?
jajajaj es muy de boludo usar la camiseta arriba del buzo… dejate de joder…
Acabo de ver a un muchacho caminando por Av Cordoba con la negrita y me acorde de Rafa pero despues lo vi mejor y era la negrita pero modelo Quilmes.
Lo iba a bardear porque con este clima y manga corta…
Porque sería de fantasma llevar una camiseta de River que te acabas de comprar? Las boludeces qué hay que leer…
Y…no da. Además, mas que nada porque el clima amerita ir abrigado. Lo que yo creo que va a pasar es que muchos van a ir con campera o buzo y la camiseta negra arriba.
Hace unos años cuando estaba de moda la campera negra con el carp vi a un montón cagándose de calor mal pero con la camperita puesta.
Encima que Asidas nos larga la ropa con las estaciones invertidas, si te comprás una campera en pleno verano, los 3.0 tienen que usarla ahí nomás en el verano aunque transpiren más que en un sauna por dentro kjjjj
perá que todavia estamos a tiempo que salga a la venta la parka y el camperón, se van a poner la negrita + abrigo, 2x1
Ufff, imaginen si salen los camperones esta semana, el domingo están todos cagados de calor.
Ojo que el SMN dice que hace 23 grados y no llueve.