Indumentaria 22/23 (parte 1)

CracktrachoMillo

3 Me gusta

Che ese Adidas bordado está chequeado? Me parece impresentable que te gastes toda esa tonelada de guita y te venga bordado así el Adidas, una falta de respeto total ,ni las truchas tienen el Adidas bordado así mamaaaaa

8 Me gusta

Y si la compras en adidas pero atraves de mercado libre te da 6 cuotas sin interes, un regalo

3 Me gusta

Ojo con los talles del pantalón este que yo me compre un M y parece una calza talle S y lo tuve que cambiar.

1 me gusta

Me fije en varias y estaban todas asi, evidentemente el taller clandestino que las confecciono le pifio con el bordado :sob:

1 me gusta

La puta madre, compre M porque en adidas me dijeron que eran amplios.
El que vos llevaste es microfibra o acetato?
Mañana me llega en teoria, despues te cuento

cringe

A 6 cuotas alguien está vendiendo la camiseta?

El de acetato

1 me gusta

Mira como me robaron la foto jajajajaja

La compraste en el adidas del club? Y ahi la estamparon el dorsal?

Correcto, te estampan en el momento…le puse parche de liga tambien.
Le falta el directv abajo del dorsal (no lo tienen em river), eso lo hago en area9

1 me gusta

Deben ser unas ratas directv, que no ponen la guita para que vendan la camiseta con su estampa

2 Me gusta

Es raro, cuando se vendía la tiular actual tampoco traia el “prime video” que va abajo del dorsal.

No se si es un tema de contratos o que onda

Ojalá saquen esos numeros genéricos y vuelvan a poner los de la titular

HT9873_1

3 Me gusta

Hoy me la acaba de traer un familiar que vino de Chile. No sé cuánto salió porque no me dejó devolverle, fue un regalo.

31 Me gusta

Cómo me jodió siempre que las letras no tengan el mismo reborde negro de los números, quedaría mucho mejor y alineado, sino pareciera que la letra tiene otra tipografía

1 me gusta

Ufff locura! tremendo regalo pegaste.

9 Me gusta

Uff tremenda así sin sponsor. Y calidad superior comparada a las aeroready nacionales. Mira el bordado del logo asidas de la made in Colombia, prolijito, y comparemos con la foto que subio @monstruon del bordado del logo de la negra con banda roja made in Argentina kjjj, nada que ver

11 Me gusta

Justo para Fana @Alguien que me pidió el otro día unas fotos de los prototipos que tenía, acá te muestro el de la violeta que como te había dicho la diferencia radicaba en el tejido del escudo y el logo de Climalite (que más allá de estar gastado también kjj) se aprecia en color transparente. Después cuando apile bien todas las cosas que me quedaron de la mudanza voy a mostrar las otras dos porque las tengo en esas cajas plásticas y todavía ni saqué nada de las camisetas casi.

10 Me gusta