Acabo de comprar la camiseta de jugador temporada 2021/2022 con rebaja del 45% en Adidas
Link?
Eso venia a decir. Sabiendo que las heat suben a 40k en un par de dias, pagar 17k por la heat titular pasada que es mucho mas linda que la actual es una ganga
Es increíble cómo en este thread, uno tira un link y en cuestión de un rato, aparecen 45 clics arriba, estamos todos desesperados y al salto de aprovechar lo poco que largan los forros de Asidas y los descuentos, más que te aumentan todo en un abrir y cerrar de ojos kjjj
El famoso tirás un link y no toca el piso
Viendo el partido por televisión, ni a los jugadores le quedaba bien la camiseta.
Ese cuello y la “bicoloridad” la cagaron toda.
Hay que esperar la heat, seguro levanta unos puntos más.
Totalmente agotada la camiseta nueva. Y sí…
Segui soñando que seamos los user badre. Esos seguro son gran parte revendedores kjjj
El tema es que dicen que no habrá heat, una verdadera locura seria que no la saquen en heat, no tienen ganas de ganar dinero estos nazis idiotas
ajajaj hay que ver si cuenta cuando alguien no registrado del foro hace clic, capaz que no eh, ojota
Yo hice click
algun cupon de adidas tienen ???
O algunos que no comentan ni figuran hace 20 años y cuando huelen link o código vuelven a aparecer, el foro los deschava kjjj
25 lucas un lompa la concha de la Lora
Una locura, yo creo que el conjunto entero lo habré pagado 22 Lucas, algo asi
pongan este thread en privado y a resguardo de las pirañas revendedoras, no se que esperan carajo
Pensar que yo pague 24 el conjunto apenas salio, se fue todo a la ree mierda.
Alguien sabe data del camperon y la parka verde ?