Indumentaria 22/23 (parte 1)

Ángela Lerena es más termo de boca que yo de River

4 Me gusta

Hace rato que formo parte de la cofradía

1 me gusta

Qué tal la nueva camiseta ao vivo?

Jajajja mejor relato del foro de la historia, simple y a los bifes. Te banco mil compañero sanguchero!

12 Me gusta

Estaría bueno compararla con las anteriores a ver si la tela es tan mala y el negro tan brilloso. Ojalá salga la heat cuanto antes, opaca va a levantar unos puntos.

No aflojes man, todos estamos con vos. Gordo? Se te pone el betoalonso badre

No aflojes a los sanguchitos

BASTA DE CUERPAS HEGEMONIQUES

9 Me gusta

Mi sueño es mandarme a hacer estampar mi remera de badre y que me paren la gente en la calle diciéndome JUMBO SOS UN GORDO PELOTUDO, así me victimizo y cobro un plan del inadi

8 Me gusta

Che, los que manejan info de las filtraciones y tienen contactos con vendedores, podrian preguntar si va a salir la heatready o ya nos re durmieron ahi? Manejo una ansiedad terrible y nose si estoy guardando ese dinero al pedo

8 Me gusta

No habrá heat rdy según me dijo un conocido que labura en Adidas

Que cagada si no hay heat.rdy. encima la tela brillosa de siempre parece que es mas falopa que nunca en la negra. La que te pario asidas…

8 Me gusta

De momento no hay heat
A esta altura no creo que salga

Sera como en el 2018, q usamos adizero y ya en la tercera camiseta, la tricolor, no nos dieron más, y en la temporada 2018/19 nl nos dieron climachill por dos temporadas?

Hay 2 señales positivas en cuanto a que pueda salir una heat.rdy, una es que casi siempre salieron un tiempo después de la aeroready y la otra es que vimos la de bosta que va a salir dentro de poco, salvo que sea un prototipo para afuera porque era hecha en Colombia.

La negativa es que hay poco tiempo para que cambie la temporada y tal vez ni siquiera tienen intenciones de sacar las dos versiones.

2 Me gusta

https://twitter.com/sariskleit/status/1652706586098319360?s=20

29 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

23 Me gusta

Qué cara de pibito femboy que tiene la moishe esta!

8 Me gusta

mejor

4 Me gusta

kjj

2 Me gusta

Tanto les gusta el travelo ese? Parece hija de Ángela Gangrena kjjjj

7 Me gusta

La podemos mandar con las gordas del femenino

TuSarita

1 me gusta