Indumentaria 22/23 (parte 1)

Yo también los vi grises/plateados en esa foto, pero me confirmaron que son blancos kj

1 me gusta

Jajjajajjaja, era mufela posta la camiseta nigger cuello binorma :joy:

La tiene jodida la negrita jajaja. Si hoy pierde es debut y despedida.

1 me gusta

Señales biblicas (?)

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1652064471320240128?s=20

9 Me gusta

Kjjjj la mufa y mala vibra que carga ese tipo de camiseta por Dios, no importa que pasen los años

Es uno de los jinetes del apocalipsis galopando sin parar trayéndole las malas épocas a River nuevamente…

2 Me gusta

Hay que desplegar esta cuando vaya Wally a la cancha
image

23 Me gusta

kjjjjjjj

El producto.

2 Me gusta

A estos injunables también le van a hacer detalles en mangas y cuello?. Tanto gasto es hacernos eso a nosotros o no lo hacen de forros estos hdp

1 me gusta
11 Me gusta

8 victorias al hilo, equipo mas goleador, valla menos vencida… todo con heat.rdy, y te meten una aeroready mitad del torneo para cortar la racha.

Misión imposible hoy para la negra con banda!

8 Me gusta

Mi sueño es una negra bien negra sin detalles, solo las tiras rojas de Adidas y la banda y el logo en rojo y entalladita… Me parece que me la voy a mandar a hacer con algúna diseñadora amiga y que Adidas se vaya a cagar

1 me gusta

Hay un olorcito barbaro a que no nos van a dar heatready ni ahora ni en ningun momento

7 Me gusta

Las 10 plagas de Egipto se vienen kjjj

1 me gusta

Sabes que pensé lo mismo??? Literal ehhh :joy:
Estan diciendo en lo de Costa Febre que atras de lo del micro a una señora le bajó la presion y se desmayó y tuvo que ir la ambulancia loco !
Hoy se termina la valla invicta contra los Tucumonos cabeza de moscas :rofl:

3 Me gusta

*abejas

Y el short y las medias de esta camiseta negra alguien sabe el diseño?

x10P20plagues_7-1.jpgqitokmr4QRo8X.pagespeed.ic_.qlh07WiAAf1-11

4 Me gusta


Ya sabemos quienes agotaron stock rápido

5 Me gusta

Ese, los forros de coleccionrp, el puto de rena, y todos esos soretes chupasangre.

7 Me gusta