Yo también los vi grises/plateados en esa foto, pero me confirmaron que son blancos kj
Jajjajajjaja, era mufela posta la camiseta nigger cuello binorma
La tiene jodida la negrita jajaja. Si hoy pierde es debut y despedida.
Señales biblicas (?)
Kjjjj la mufa y mala vibra que carga ese tipo de camiseta por Dios, no importa que pasen los años
Es uno de los jinetes del apocalipsis galopando sin parar trayéndole las malas épocas a River nuevamente…
Hay que desplegar esta cuando vaya Wally a la cancha
kjjjjjjj
El producto.
A estos injunables también le van a hacer detalles en mangas y cuello?. Tanto gasto es hacernos eso a nosotros o no lo hacen de forros estos hdp
8 victorias al hilo, equipo mas goleador, valla menos vencida… todo con heat.rdy, y te meten una aeroready mitad del torneo para cortar la racha.
Misión imposible hoy para la negra con banda!
Mi sueño es una negra bien negra sin detalles, solo las tiras rojas de Adidas y la banda y el logo en rojo y entalladita… Me parece que me la voy a mandar a hacer con algúna diseñadora amiga y que Adidas se vaya a cagar
Hay un olorcito barbaro a que no nos van a dar heatready ni ahora ni en ningun momento
Las 10 plagas de Egipto se vienen kjjj
Sabes que pensé lo mismo??? Literal ehhh
Estan diciendo en lo de Costa Febre que atras de lo del micro a una señora le bajó la presion y se desmayó y tuvo que ir la ambulancia loco !
Hoy se termina la valla invicta contra los Tucumonos cabeza de moscas
*abejas
Y el short y las medias de esta camiseta negra alguien sabe el diseño?
Ese, los forros de coleccionrp, el puto de rena, y todos esos soretes chupasangre.