Me confirma mi contacto que aun hay stock en adidas museo, digo esto para los que quieran ir mañana…sugiero lo hagan temprano.
Miren lo que era hoy de tarde.
La locura es total!!!
Me confirma mi contacto que aun hay stock en adidas museo, digo esto para los que quieran ir mañana…sugiero lo hagan temprano.
Miren lo que era hoy de tarde.
La locura es total!!!
Llega fin de mes y acudo al campeón, topjersey vos sos mí locuuuraaa. Pelo la de crédito para esperarte a vos, me chupa un huevo que subaaa. Soy de topjersey porque tenemo’ aguante, no cómo Rena son todo’ vigilanteee
Short bicolor.
Medias? genericas, obvio.
El Y SI más grande de la puta vida(?
2003 vibes
Igual no hay camiseta que aguante con Elsidas Gomez, puton Sidón, Pajavecino y Jony que esta para ir a hacer la cola al pami
Se viene? @nico kjjjj
Debut y despedida de la camiseta más perdedora de la historia
Prefiero ponerme la de la final de lima que esta negra vibras de velorio
Trajo suerte por como empatamos o trajo mala suerte xq como se dio el partido?
Lo empató con la facha no hay otra respuesta
El detalle blanco del cuello la caga la negra que estaba buena es esa del 99/00 cuando estaba Saviola y la publicidad de Quilmes
Los detalles blancos hicieron que el rival se haga un gol solo
Puntito de oro…
Uffff me salvó Pereyra!
La concha de tu madre Pajadela Sidón y Elsidas Gomez
muy mal estampadas esas dorsales
Sobrevivió la negrita, lo dio todo para no quedar tan mal parada, abran paso que necesita ir a terapia ahora a descansar para volver a escena en algun amistoso medio pelo a mitad de año
jaja… recién vengo de la cancha… me sorprendió gratamente ver que el banner del bus dice “EL MAS GRANDE”…
El conjunto completo se vio bastante aceptable en los players… pero si es ilógico lo que hicieron con los hemisferios rojo y blanco. Hubiera quedado mejor en simetría y alternando algunos detalles en blanco y otros en rojo.
Bue, zafaron de pedo eh…
Mamadera.