Indumentaria 22/23 (parte 1)

Toda la razón hermano, me pasó lo mismo desde que vi el prototipo filtrado, resaltan demasiado los detalles del cuello y las tiras bicolores sobre todo (no tanto los puños), respecto a la banda

4 Me gusta

Y… safa la nueva camiseta pero que les costaba la parte blanca del cuello que sea todo rojo y la parte de los hombros tambien iba a quedar mejor

3 Me gusta

Querrás decir travita, creo

La gente de River ta loca posho!

2 Me gusta
1 me gusta

Choca el micro de River cuando vuelve la camiseta negra…

16 Me gusta

Uma delicia

1 me gusta

Absolutamente domados por las 3 tiras alemanas…

2 Me gusta

Y todavía nisiquiera se la pusieron en cancha kjjj

2 Me gusta
5 Me gusta

Que manera pelotuda de perder el laburo…

3 Me gusta


Che estoy daltónico o en la foto de arriba los números parecen grises y ahora en la publicación del club parecen blancos kjjj

7 Me gusta

Los van a hacer jugar con la versión hincha o se me hace?

Son parecidos

1 me gusta

La foto de arriba creo que tiene un filtro

2 Me gusta

lo decis por los que están haciendo fila para comprar la camiseta ?

1 me gusta

Me di cuenta que queda bien en arios y mal en tez marrón… Será que al ser negra queda media engamada con la tez, falta contraste.
Foro TuModaGlam :champagne:
image
image

2 Me gusta

El que se pidió franco especial para ir a buscar la camiseta que va debutar con un 0 a 5 en Tucumán, un 0 a 5 en Brasil y un 0 a 1 vs. pimienta :coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Todo el dia viéndola, una y otra vez, desde todos los ángulos y no me puedo sacar de la cabeza lo orgasmica que hubiera sido con el cuello todo rojo, la concha de tu madre adidaaaaaaaaasssssss

4 Me gusta

kjjjjjj elsab Don Nico?