Indumentaria 22/23 (parte 1)

Con el equipo de mierda que pone hoy en el Micho, si ganamos es la camiseta de los milagros

11 Me gusta

No, es a partir de la próxima titular

2014 y 2018 usamos los numeros mundialistas

4 Me gusta

Ahh eso no sabría decirte, tendría que preguntar a ver qué me dicen

Se dieron cuenta de un detalle? Hay una mínima diferencia con la camiseta femenina que la mejora en un 0,01% en el formato del cuello respecto a la otra. En una de esas las feministas se dan cuenta y hacen cambiar el cuello por apología al machismo binario hegemónico etc. (?

1 me gusta

Llegamos a perder y hay que prender fuego asidas

1 me gusta

image

2 Me gusta

Me refiero a números de camisetas de selección en general. Siempre los usamos a la par de mundiales, copas América, euro, etc.

1 me gusta

Se viene el foro blue

1 me gusta

Con el doble color le dieron una onda payasesca a una camiseta que tenía que ser elegancia pura y además la tela de siempre.

Si a alguien le sirve dejo un cupón

RT_A_BD-64FB-62T9-MNQN-B39NC 15%

6 Me gusta

Con el tiempo nos vamos a terminar acostumbrando, pero nunca va a dejar de existir la sensacion de que podria haber estado mucho mejor… es una camiseta que tiene detalles, pero muy simples… mas arriba mostraron un modelo de cuello bicolor que quedaba espectacular.

5 Me gusta

Todo el lote de la camiseta negra nueva hay que quemar si perdemos hoy

Decilooo Enzo, decilooo, mostralo Nachito kjjj

1 me gusta

Es lo que venimos diciendo acá en todas las camisetas que Asidas nos viene haciendo desde hace unos 10 años o más, incluidas las titulares kjjjj

Siempre 5 para el peso estos forros con nosotros, ya para mí lo hacen a propósito, no se puede ser tan siome sin querer sino

5 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

En la de mujer la parte roja del cuello termina sobre el blanco

1 me gusta

Ahhh es verdad, gran detalle gran que se me re pasó a mí, porqué será eso? de cualquier manera no sé si queda mejor que el cuello de hombre, por ahí es más cuestión de gustos de cada uno, yo no le veo diferencia estética para bien o para mal comparando los dos jajaaj

enserio ???

mamadera

11 Me gusta

no son los mismos nros que nos dieron??

2 Me gusta

Lo que me pasa con esta nueva camiseta negra, es que cada vez que la veo, no me fijo en la banda, sino en el cuello/tiras. Siento que la banda perdió protagonismo frente a la novedad de las tiras y cuello, es lo que más resalta mirándola rápido.

5 Me gusta

Me mandaron una foto recién mis contactos (ahre), está hasta los huevos de gente y una fila bárbara kjjjj van a arrasar

También me dijeron que hay solo 4 nombres disponibles para estamparle atrás para la gente, Beltrán, Casco, Enzo y Nacho jajajajaaj

3 Me gusta