Indumentaria 22/23 (parte 1)

Aca critican todo. Pensa que hay foristas que se ponen en personaje negativo y todo lo que hace o tiene relacion con River esta mal. Infumables y encima sin ningun tipo de funcion o fin mas que ser un pelotudo

5 Me gusta

file_2349552_512x512
Igual si, ban a todos :grimacing:

Pasaba a decir que por qué poronga cambiaron los números por esos Arial black? Kjjj

2 Me gusta

Estos números de la camiseta negra se van a usar en la titular y en la roja supongo yo. No recuerdo que se hayan usado diferentes números en la titular y en la suplente a la vez

1 me gusta

5 Me gusta

Será así lo de la info de los números que te tiraron? Yo creo que estos feos van a ser los nuevos de la titular próxima, veo difícil que le pongan los de selecciones, ya que hace años que lo dejaron de hacer con nosotros a eso, por eso me parecería raro kjjj pero bueno habrá que ver

1 me gusta

Kjjjj re abajo el número respecto al apellido

10 Me gusta

29 Me gusta

Posta muy 2001 los números, ahora que los veo así me cierran más. Fueron de lleno al lado nostálgico se ve, excepto por el cuello la re puta que los parió.

6 Me gusta

Está estampado como el ojete.

3 Me gusta

JHAAJAJAJ mia pone, sabes como lo cacheteo al boludo ese al grito de “Que carajo hiciste??!! Esstampast el numero para que lo vea brian buley”

5 Me gusta

Sarita ???

Todisimaaa

6 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

A mi siempre me gusto la camiseta negra con la banda roja. Era mucho mejor que varias feas que hicieron en los ultimos años

6 Me gusta

Me lo confirmó alguien que vio esta camiseta que salió hoy en vivo y la tuvo entre sus manos hace 3 meses, yo le creo porque en un 90% de los casos, acertó en lo que me dijo

Estos números feos los veo como para salir del paso y hacerse los distintos, para sacarlos con fritas con el estreno de la nueva negra y nnv después ajaja típico del buen River dejando todo para el último y haciendo todo a la chantada

Ojalá sea así, porque para la titular son horribles y demasiado comunachos, no sé porqué no se les ocurre de última poner los números y tipografía institucional del club, que están mucho mejores

Capaz tienen a mansalva por la selección y los tienen que usar kjjj ojota, ya veo que nos ponen los números de la selección pero otra tipografía de letras, han domado jaajaj fijate que en la actual titular, el número no tiene nada que ver con las letras, ni los bordes ni nada, quedan re colgados uno de otro, desde que salieron que me pareció eso

4 Me gusta

Uma

4 Me gusta

La titular a partir de ahora va a llevar estos números nuevos no?

Los de la selección para Qatar me dijeron a mí fuentes confiables

Pero los van a cambiar ahora a meses de estrenar una nueva titular? Van a hacer la gran titular Budweiser 2002/03 que tuvo dos tipos de tipografía también.

1 me gusta

Contra voka digo yo. La titular va a llevar estos números? Porque no recuerdo que se hayan usado diferentes números a la misma vez