Indumentaria 22/23 (parte 1)

1 me gusta


Me terminó de convener🥰 (no homo)

13 Me gusta

Posta se ve normalita o aca critican todo? A mi me encanta

con todo el cuello blanco quedaba “bien” o con el cuellito de la titulas 2001

1 me gusta

Me salio $99 en falabella de unicenter jajaj

Osea no está fea ,ni ahí, es que le falta 5 pal peso, ese detalle de dividir la mitad rojo y la mitad blanco, a mí me parece innecesario y muy rebuscado ,fue como “hagamos algo que parezca novedoso para justificar la camiseta” y le mandaron eso ,con las líneas rojas y el cuello rojo simplemente quedaba espectacular, o aún con el blanco únicamente

1 me gusta

No está mal el detalle bicolor, el problema es el cuello que es demasiado grueso y choca ver el cruce colorido tan pronunciado. Era hacer el cuello negro y listo, o al menos ponerle unos bordes finos de cada color.

4 Me gusta

Tapate que se te ve la teta, Enzo.

1 me gusta

Era así con las líneas blancas y el cuello con rojo pero del lado de la banda para que combine, y listo no era tan complicado nazis hdp

1 me gusta

Si no ganamos hoy, debut y despedida por mufa y malos augurios? @nico

1 me gusta

@Harrison_Yates opiná

4 Me gusta

que es heat? ya veo varios que dicen heat.

O todo rojo o todo blanco.

Se esmeran en buscarle la vuelta para q siempre la camiseta tenga un defecto.

Increible.

3 Me gusta

La versión juego.

Ya anote a todos los q pidieron y compraron esta cosa…

Si hoy arrancamos perdiendo no queda nadie.

8 Me gusta

Mano dura, así me gusta!

Esta noche si no ganamos, va a haber cadáveres! :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :coffin: :coffin: :coffin:

3 Me gusta

asi estuve leyendolos…

Si nos empieza a ir mal a partir de ahora, el ban es definitivo.

10 Me gusta

Versión de juego (jugador) tela de mejor calidad y liviana con ventilacion, escudo termosellado, tiras y logo asidas estampados. La versión nacional no vale las 40 lucas una importada made in Colombia es muy superior a las garchas que hacen acá

2 Me gusta

si, ni hablar. me gustan mucho más así los nrs q los de la selección del mundial 22 como dijeron más arriba, q irían a ponerlos en nuevas camisetas

3 Me gusta