Posta se ve normalita o aca critican todo? A mi me encanta
con todo el cuello blanco quedaba “bien” o con el cuellito de la titulas 2001
Me salio $99 en falabella de unicenter jajaj
Osea no está fea ,ni ahí, es que le falta 5 pal peso, ese detalle de dividir la mitad rojo y la mitad blanco, a mí me parece innecesario y muy rebuscado ,fue como “hagamos algo que parezca novedoso para justificar la camiseta” y le mandaron eso ,con las líneas rojas y el cuello rojo simplemente quedaba espectacular, o aún con el blanco únicamente
No está mal el detalle bicolor, el problema es el cuello que es demasiado grueso y choca ver el cruce colorido tan pronunciado. Era hacer el cuello negro y listo, o al menos ponerle unos bordes finos de cada color.
Tapate que se te ve la teta, Enzo.
Era así con las líneas blancas y el cuello con rojo pero del lado de la banda para que combine, y listo no era tan complicado nazis hdp
Si no ganamos hoy, debut y despedida por mufa y malos augurios? @nico
@Harrison_Yates opiná
que es heat? ya veo varios que dicen heat.
O todo rojo o todo blanco.
Se esmeran en buscarle la vuelta para q siempre la camiseta tenga un defecto.
Increible.
La versión juego.
Ya anote a todos los q pidieron y compraron esta cosa…
Si hoy arrancamos perdiendo no queda nadie.
Mano dura, así me gusta!
Esta noche si no ganamos, va a haber cadáveres!
asi estuve leyendolos…
Si nos empieza a ir mal a partir de ahora, el ban es definitivo.
Versión de juego (jugador) tela de mejor calidad y liviana con ventilacion, escudo termosellado, tiras y logo asidas estampados. La versión nacional no vale las 40 lucas una importada made in Colombia es muy superior a las garchas que hacen acá
si, ni hablar. me gustan mucho más así los nrs q los de la selección del mundial 22 como dijeron más arriba, q irían a ponerlos en nuevas camisetas