Indumentaria 22/23 (parte 1)

Bastante bien recibida la camiseta por los normis de Twitter

1 me gusta

Como me vas a hacer calentar si sos un boludito que me acusa sin razon y originalmente acaba de decir que nuestra nueva camiseta ES FEA kjjj
Podes decir: “no me gusta, no me parece tan linda, me molesta el cuello, me molesta el bi color” como estan diciendo el resto, hasta podrias decir que es MUFA (por mas que me pareza una pavada lo de la mufa) pero no, decis QUE ES FEA, osea que nuestros colores son feos y lo decis con un caradurismo tremendo.
Yo ni siquiera te voy a acusar de bostero porque sos un boludito que me esta acusando a mi sin sentido, ni pruebas jajaja paso a ignorarte a partir de ahora para no desvirtuar mas el thread.

2 Me gusta

No me gusta, me parece fea, gustos son gustos. A vos te gusta la camiseta azul y orín, cada uno con lo suyo.

No se como no te banearon todavía, alcanza con pasarse por el thread de Maladroga para saber que desprendes olor a riachuelo.

Igual no te enojes, es viernes!

1 me gusta

Me parece a mi o el ancho de la banda es grueso como la titular del año pasado? Igual la foto en la tienda en la que está de espaldas parece más chica la banda, capaz porque está doblada la tela en esa parte.

Banco afull esos números bien clásicos! Como la camiseta negra Bud del 2002.

Se usará esos números con la titular? O solo con la camiseta negra?

2 Me gusta

Para mi es el mismo anchor que la titular actual. La del año pasado era más ancha

2 Me gusta

Ni para modelo…

Terrible grano reventado :joy:

3 Me gusta

creo q el turkish era mas estetico q el codere, no me cierra todavia.

4 Me gusta

Bueno, la pedí en la web adidas (Que manera que les eh dado plata esta temporada a estos nazis traidores)
La vi en Mammana y Nachito y me convencio. Despues la vi en Rondón y me la bajó al mango :rofl:

Veredicto final esta noche, en cancha. La tela brillosa falopa de siempre la tira abajo y la hace comunsita, la heat la va a salvar. Sin dudas era cuello, tiras y mangas blancas y era perfecta, mas los numeros era el equilibrio justo de los tres colores de River en una suplente tan esperada…

8 Me gusta

Hermosa casaca, muy infravalorada, a mí me parecía bastante elegante

2 Me gusta

Camiseta que siempre usaba Juan Pelotudo Carrizo. Encima la tengo, nunca la pude volver a usar por la bronca que le tengo a ese hijo de puta

8 Me gusta

La pregunta es si saldrá la versión que vale la pena?

1 me gusta

Yo esa negra del 2010 nunca le había dado bola, me parecía del montón. Hasta que vi que un amigo la tenía y el loco la usaba todo el tiempo y yo no la tenía, me agarraron celos ( :laughing:) y me puse a averiguar hasta que la vi en las lacras de Nani y se las compré (y eso que ya había tenido una mala experiencia ahí), pero esa salió bien ja.

7 Me gusta

Una verga la nueva casaca, una VERGA.
Arruinaron un tremendo modelo de camiseta.

1 me gusta

No me disgusta, pero podria haber sido mucho mas. Ese DETALLECITO en blanco en el cuello, siento que arruina la casaca…

1 me gusta

la que nunca pude conseguir es esta

esta la tengo por ser de River nomas

image

es demasiado “rara”

5 Me gusta

Las selecciones si tienen el logo nuevo desde el año pasado. River lo tendrá en la próxima temporada, o sea después de Agosto. A la par del Real Madrid, Bayern Múnich, etc…

Esta era un diseño medio falopa pero la tela estaba buena, tenía un tramado con lineas, no era lisa. La compré apenás salió y un par años después la vendí porque me parecía simple. Ahora es recontra buscada.

1 me gusta

La del 2006 la rompía toda si las líneas laterales eran blanca-roja-blanca, una vez hicieron el diseño fantasy acá. Esa del 2007 es bastante rara posta, como una combinación de ambos colores tirados así nomás sin ganas de laburar ja. La veo y me recuerda a SIXTO PERALTA.

1 me gusta

La banda Pumista a @millodemivida

EPcuRcKXUAMtJrf

3 Me gusta